domingo, 20 de junio de 2010

LA CASITA DE MADERA




En el día de ayer quedó construída la casita de madera. Se lo ha currado mi marido él sólo en dos días, yo he tenido que quedarme en la casa de la urbanización para cuidar los animales. Y es que tengo un auténtico jabato de marido.
Ahora queda pendiente la reconstrucción del "maset", la pequeña casita de piedra que estaba ya en la finca y de la cual sólo queda en pie el frontal. En la casita de madera tendremos que pasar bastante tiempo dos personas, 3 gatos, 6 perros, una pareja de periquitos y una de canarios. ¡Estamos un poco locos! La casita de madera tiene sólo 14 m2, así que puede ser una fiesta.
Debemos agradecer que Xavi, del Bar Alex, ofreciera a mi marido una suculenta pitanza para recuperar fuerzas.

1 comentario:

adry dijo...

Tu marido es un genio!!
por cierto me voy a presentar, Soy adrian, vivo en Cantabria y me encanta esto que haces.
Yo tengo una minigranja, ami tambien me gusta eso de la autosuficiencia, pero no puedo hacerlo, por que mi finca es rustica no se puede construir, y a parte tengo vecinos y nos llevamos regular tirando a mal. A parte a mi estar a unos 7 km de la ciudad no me gusta.
Si quieres te puedo pasar unos libros de autosuficiencia por el ordenador.
Un saludo

http://www.finca-adral.blogspot.com/