viernes, 24 de septiembre de 2010

¡AY, MIKA¡


Gracias de todo corazón por tus palabras. Y la verdad es que los tiempos están mal ya hace bastante, y la gente no se da cuenta, o no quiere darse cuenta de lo que están causando al planeta. Yo tomé conciencia por mi propia observación desde bien pequeña, y luego encontré (no hace mucho) un gran apoyo en los números de la revista Integral que me regalaron, que mira que eran antiguos, porque iban desde el número 1 en adelante. Aquellos números de los primeros años valen su peso en oro (ahora es ya revista un poco más "urbanizada" según mi opinión, compré algún número hace poco y ya no es lo que era. Pero muchas ideas sobre huerto ecológico, bioconstrucción, energías alternativas, etc. son insuperables. Me alegro no sabéis cuanto de saber que hay gente como vosotros implicados en VIVIR. A ti, y a todo aquél que lo desee, les brindo mi colaboración y ayuda en todo lo que pueda.

No hay comentarios: