jueves, 30 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL, ¿DONDE ESTA LA VERDAD?


Ayer hubo huelga general. La seguí por la radio. Según la cadena SER (socialista) hubo un seguimiento del 80%, con una bajada en el consumo eléctrico hasta el 20%. Vamos, como si fuera un domingo. Según la cadena COPE (de la conferencia episcopal, de derechas, haced genuflexión papal...), la huelga fué un fracaso.

Por la tarde subimos con las cabras a una colina. Estábamos oyendo las informaciones. ¿Cómo se puede llegar a este nivel de manipulación? Después quieren que "el pueblo" se implique, vaya a votar...¿Para qué? ¿Para legitimar sus patrañas y llenar los bolsillos a todos los chupones de la política? En Barcelona se armó un "pollo" de narices. Una gente que se había instalado en un edificio abandonado, una antigua sede de un banco en el centro, era desalojada argumentando que eran unos anti-sistema folloneros. No he visto las imágenes, pero por el tonillo en que los políticos esta mañana se justificaban en la radio, la policía debe haberse empleado a fondo, a mandoble limpio tipo espadas láser de "Star Wars".

Desde la colina, miramos al este: la sierra del Montsant. Al sur, las cimas dels Ports. Y en todas direcciones...nadie. No hay nadie (humano, claro está). Sólo nosotros, las cabras y los perros.

La verdad está aquí.

(Reflexiones subversivas).

No hay comentarios: