jueves, 21 de octubre de 2010

!!!NOS VAMOS DE FERIA¡¡¡¡



Este jueves empieza la feria agrícola y ganadera de Mora La Nova. Después de llevar a pastar a nuestras cabras esta mañana, para allá que nos hemos ido.
Lo que pasa es que hemos ido demasiado pronto. Aunque los carteles anuncian que empieza hoy, no se inaugura hasta esta tarde. Todo el mundo estaba trabajando de lo lindo en la colocación de los stands, la maquinaria, colocando los productos para la exposición...en el pabellón de los animales, estaban preparadas las jaulas, con su agua, su pienso y su paja, aunque de momento sólo teníamos expuestos esta familia de burritos.
Así que nada, hasta mañana, que volveremos a bajar, por la tarde. Aunque me temo que la exposición de animales no será muy numerosa, más que nada creo que habrá aves, pero ya veremos.
De regreso, la central nuclear de Ascó nos ofrece una fotogénica visión del vapor de agua que emana de su chimenea de refrigeración del reactor nuclear. Vaya "yuyu"...

2 comentarios:

adry dijo...

pues los burritos, son muy hermosos. Muy clarita es la madre.
Comprate una burrita, para cuando vayas a pasear las cabras o cuando vayas a la casa abandonada a coger utensilios.
finca-adral.blogspot.com

Robin dijo...

Esa era mi intención, pero veremos esta tarde los precios que hay. Cuando venga por la noche pondré todas las fotos que pueda de los animales que están expuestos.