sábado, 16 de octubre de 2010

UN POCO MAS TRISTE


Acaban de llevarse a otra de las gatitas. Esta mañana han llamado, son una pareja muy maja de Salou. Quedaban dos bebés, no sabían por cual decidirse, hasta que Blanquita se ha escondido: se han llevado a Tigresa. Los animales entienden todo, y cuando han visto que venía gente, se han puesto ya nerviosos, saben que cada vez que aparecen humanos nuevos, desaparece una hermanita.

Me voy a sacar a pastar a las cabras, a ver si se me pasa la tristeza.

4 comentarios:

adry dijo...

vaya.....
jolin.... Que pena. SOn preciosas

Robin dijo...

Pues espera, que me acaban de enviar un mail por la que queda, así que igual nos quedamos sin bebés. Y es que es un rollo, porque ellos se dan cuenta. Hoy la que queda está triste, no para de maullar.Esta que se llevaron ya se lo veía venir, y cuando la cogi en brazos se hizo pis encima, cosa que no había hecho nunca... Y la madre va viendo que se queda solita...si vieras cómo jugaban todos juntos por la mañana y venían con nosotros y con las cabras...

La Makineta del Temps dijo...

Bueno, bueno, si os sirve de consuelo "Tigresa" se ha adaptado perfectamente a su nuevo entorno, es extremadamente "faldillera" y acaba de decidir que la mejor parte de la casa es, sin duda, nuestra cama (evidentemente, mejor si estamos Cati y yo en ella, para meterse entre nosotros dos)

Robin dijo...

¡Hombre! Pues ya me pareció cuando os vi que érais buena gente, y ahora me lo confirmáis plenamente. Así que me quedo tranquila del todo, y espero que disfrutéis de la gatita, porque pensad que la inteligencia que tiene, tan despierta, es por haber vivido entre nosotros con todo el cariño del mundo. ¡Gracias!