jueves, 25 de noviembre de 2010

BUENAS NOTICIAS POR LA MAÑANA


Nada mejor que levantarse, ver la escarcha que pronostica fríos glaciales (cómo me gustan, ¡quiero nieve!) , mirar el correo electrónico y ver que Otiñar nos ha enviado las semillas de maíz no-yuyu y una sorpresa: alubias negras vascas de cultivo ecológico. No puede empezar mejor el día. Por cierto, si visitáis su blog, observad el color de la tierra: y comparadlo con la mía. Aquí tenéis una foto de la escarcha que se forma en mi suelo marciano después de una noche gélida. El hielo es de agua, no de dióxido de carbono, esto es información para la NASA, eso que se ahorra en sondas.
De todas maneras, para no desmerecer a mi pobre tierra, he de decir que ya está brotando el trigo y la avena que plantamos en el bancal de arriba. El frío le va de maravilla para enraizar. Un saludo también a mis amigos los jabalíes, que se están pegando unos paseos por ese bancal de mil amores. Cuidadín no me hagan cabrear.

No hay comentarios: