jueves, 11 de noviembre de 2010

DIA NEFASTO


Hoy es uno de esos días que deberían borrarse del calendario. Desde ayer por la noche falta nuestro gato Coco, el gran gato siamés. No es normal: siempre está por aquí a primera hora de la mañana, y si no, viene a la hora de comer. Estoy muy nerviosa: tengo miedo que esta noche se haya encontrado con algún zorro y lo haya matado.
Nos hemos pasado gran parte del día buscándolo, pero no lo encontramos.
Y para acabarlo de arreglar, he perdido las gafas. Tengo un poco de miopía, y durante el día no me las pongo, pero cuando anochece veo menos que un pescao frito y acostumbro a ponérmelas un rato. Pues con los nervios de buscar al gato, hoy me las he puesto a primera hora del día, y cuando me canso, tengo la fea costumbre de ponérmelas sobre la cabeza, a caballo...y se han caído sin darme yo cuenta. Tengo que esperar a mañana para buscarlas, la única posibilidad de encontrarlas es que estén en el huerto. Si no... a rascarse el bolsillo. Tengo lentillas de repuesto, pero son un coñazo.
Estoy fatal por el gato: nunca se puede estar tranquilo con los animales. A veces pienso que tener animales son ganas de sufrir.

9 comentarios:

alberto dijo...

Animo seguro que se ha ido de reconocimiento y se le ha hecho tarde. Alguna vez, alguna de las gatas ha estado 2-3 dias sin venir a casa y siempre pensaba lo peor, pero al final siempre han vuelto. Seguro que aparece.
Y en cuanto a las gafas, espero que las encuentres, sino veo a tu marido poniendo marquitas por la finca para que sepas por donde andas y a los animales cascabeles.
Salu2

Robin dijo...

Gracias Alberto,me animas un poquito.

anfiaro dijo...

va no te preocupes seguro que se ha ido de hembras y vendra relajadito y magullado peleando con los gatos locales no te preocupes aparecera

Robin dijo...

Agradezco tus palabras, Anfiaro. Pero es que estamos muy lejos de otras casas, y aquí tiene tres hembras para él. No sé adónde pordría ir a buscar otros gatos...

adry dijo...

vaya, ya lo siento. Espero que aparezca pronto y acabe esta pesadilla que sera para ti.

Robin dijo...

Pues mi experiencia con los gatos es muy mala, antes que éste he tenido otros tres machos y uno desapareció, otro volvió enfermo después de una semana y murió y el otro lo mataron los perros del vecino de la urbanización. Así que...

La Makineta del Temps dijo...

Vaya... esperemos que simplemente se haya ido de reconocimiento y aparezca al cabo de los días (el gato de mis padres, que vive en un estado casi silvestre, hace eso mismo)
Si os sirve de consuelo su hija Tigresa (rebautizada como Betty, de Betty Boo por sus enormes ojos azules) ayer descubrió que saliendo a la terraza de casa puede saltar de patio en patio. Al menos viene cuando la llamas, y aunque yo estoy acostumbrado debido a que el gato de mis padres lleva toda la vida haciéndolo y siempre regresa, mi mujer se puso bastante nerviosa de ver que no estaba en ningún sitio.
Ánimo y esperemos que aparezca ese grandote!

Robin dijo...

Ay Thor, suerte que no me ve ahora mi marido, porque estoy escribiendo esto y llorando a lágrima viva. El no quiere que me ponga triste, pero hemos visto un zorro rondando por aquí...creo que lo habrá matado.

La Makineta del Temps dijo...

Bueno, un rayo de esperanza... Acabamos de llegar de la veterinaria, tocaba vacunar a Betty (que por cierto, se ha portado como una campeona) y, de paso, informarnos de algunos temas que uno tiene que saber (microchips, necesidad de censarla en el ayuntamiento o no...). Hemos comentado con ella el tema del papá de Betty y nos ha comentado que algunos machos siameses han aparecido por casa incluso después de una semana, que si lleva 3 días que aún entra dentro de lo normal.
Conservemos la esperanza, a ver qué pasa...