jueves, 25 de noviembre de 2010

GALLINAS ASESINAS


Esta mañana se ha formado un revuelo en el corral, y hemos ido a ver qué pasaba. Pues...asesinato. Ya os comenté que habían aparecido los ratones, y mis queridas gallinas ya han cometido su primer ratonicidio. Son las dos del Prat, que en mi vida he visto gallinas con más mala leche. De hecho yo no me atrevo a cogerlas, yo me quedo con las ponedoras que cuando me ven se agachan y se quedan espatarradas. Las del Prat a veces plantan cara...y pican fuerte. Una vez, una se puso clueca, e incubaba los huevos de las otras. Para coger los huevos cada día, había que entrar con una plancha de metal a modo de escudo, para defenderse de los picotazos.
En fin, hemos quitado el ratón del corral, porque aunque es proteína, no me gusta mucho que se lo coman.
A veces, cuando estoy ordeñando y tengo la cabeza inclinada hacia el suelo, pienso: igual viene una de las gallinas del Prat y me saca un ojo...

4 comentarios:

adry dijo...

joe, que buenas son. Unas asi me hacian falta ami

Bishop dijo...

Jo con las gallinitas...como se nota que descienden de los dinosaurios, que manera de abusar de los pobres mamíferos.

i dijo...

Pobre ratolí!
Pos si es de camp, bons son!
Bons fins i tot de menjar, lo que massa ossos i poca carn.
Ara, venint de vora la capital.... lo estressades que deuen estar estes gallines!
Com per a no treure el sistema límbic per les urpes.
Al final, res de l'altre mon!
Los únics que ens asorem som los humans.
Quina especie!
Cap més cruel i assassina que natros!
Benvinguts a les Terres de l'Ebre!

Robin dijo...

De vora la capital...no massa, que venim de Capellades. Allí las niñas tenían 400 metros cuadrados de parcela para ellas. Ya se cargaban los ratones sin contemplaciones. Terminators.
En fin, de momento aquí estamos bastante vegetarianos, el tema de poner conejos y pollos está aparcado...no me convence.