jueves, 4 de noviembre de 2010

LECHE ALTO OLEICO Y OMEGA 3,6,Y 20.


Mis cabras son sibaritas y gourmets. Hasta ahora pasaban olímpicamente de las aceitunas, y sólo se comían las hojas de los olivos. Pero ahora que están maduritas, es el momento de zampárselas. Como estamos rodeados de terrenos abandonados con olivos descuidados, pueden comer todas las olivas que quieran. Es muy gracioso, porque las seleccionan con los labios, las arrancan, las trituran un poquito y se las tragan. Luego, cuando rumian, ves que tiran el hueso enterito, sólo quieren la pulpa.
Si tuviera dinero, llevaría esta leche a analizar a un laboratorio. Debe ser la repera. Los niveles de ácido oleico serán magníficos, igual me daban un premio y todo. Y los omegas, otro tanto. La verdad es que esta leche está muy buena, tiene una capa de grasa deliciosa, y cuando la bebes parece que bebas nata líquida, tal es la densidad y el sabor. Mientras escribo esto, me estoy bebiendo un buen vaso. Mmmmm.....

6 comentarios:

anfiaro dijo...

ve ahorrando pues al final te veo mas cabras jejeje un saludo

adry dijo...

Anfiaro, tiene razon, Maria, yo te ayudaria a tener un par de ovejas si vendrias a por ellas.(De verdad).
Esque si fuese mas facil el envio te lo haria llegar sin ningun costo, pero a parte de ser caro y mucho papeleo....
Me das envidia cuando ordeñas a tus cabras.
Que inyecciones tienes Maria? Tienen pendientes?
Esque no recuerdo si las tienes dadas de alta o no y por la seguridad mia pues quiero saberlo para aver si hace falta alguna inyeccion para estar tranquilo totalmente.
Que ordeñas a las 3?

Robin dijo...

Adry, se agradece tu ofrecimiento. Pero mejor no mover nada, demasiados papeles, y más de una comunidad autónoma a otra. Las preguntas que me haces son top-secret (información confidencial). En privado. Son tres, pero uno es macho, tiene unos pedazo cataplines que no veas. Las otras dos son hembras, sí dan leche. Una es la que parece estar preñada.

adry dijo...

Aqui te paso esto si te interesa.


http://www.segundamano.es/leon/prensa-de-vino-hidraulica/a22621970/?ca=39_s&st=a&c=10

adry dijo...

es una prensa de vino

Robin dijo...

Mañana le pego un vistazo, pero si está en León, lo malo son los portes que lo encarecen todo. Pero gracias, Adry, lo miro.