jueves, 18 de noviembre de 2010

PIMIENTOS PICANTES


Seguimos buscando hortalizas de la zona. Hoy hemos encontrado estos pimientos: con esta pinta, seguro que son picantes; pues los hemos probado y...¡son bien rabiosos! Irán de maravilla para preparar nuestras tortitas mejicanas, y otros guisos picantes que gustan tanto a mi marido. Si alguien conoce la variedad, le agradeceré que me la diga.
Es realmente increíble la cantidad de variedades de frutas y hortalizas, y sin embargo cuando vamos a comprar a tiendas que no sean especializadas suelen haber sólo dos o tres de cada tipo. Manzanas, por ejemplo, sólo suele haber las Golden, las Starking, y últimamente unas tirolesas muy suavecitas, y otras que vienen de Nueva Zelanda. Al menos estas son las que se pueden encontrar en los grandes supermercados de la zona.
Una vez, dando un paseo, encontré un manzano silvestre. Sólo tenía una manzana pequeñita. Pues la cogí, me la comí y...me duró el sabor de esa manzanita durante una hora en la boca, es la manzana más sabrosa que me he comido jamás.

Esta ha sido una nueva incursión de la patrulla Antitrans.

No hay comentarios: