jueves, 11 de noviembre de 2010

VARIEDADES DE HORTALIZAS:GRACIAS A TODOS


Gracias a todos los que con vuestros comentarios estáis participando en esta experiencia. He de reconocer que, aunque nosotros estamos viviendo en el campo, hay gente entre vosotros que sabe 100 veces más que yo sobre variedades de hortalizas, injertos...y a veces alguno de vosotros está atrapado en la ciudades, pero llevais estos conocimientos dentro. Y se nota que amáis lo que decís, por lo que tanto valoro vuestros comentarios y las referencias que nos dais. A veces la gente de campo, cuando les preguntas directamente, pueden ser muy herméticos algunos, otros en cambio son abiertos y te informan sin problemas, pero les da un poco igual la variedad que plantan y no se preocupan demasiado en saber su origen, sólo les importa la producción...con la información que aportáis, estoy aprendiendo mucho, y espero que esta primavera, cuando el tiempo ya permita plantar con alegría, tenga bien escogidas las variedades que voy a poner.

De todas maneras, sigo cuidando a mis pequeños monstruitos. Recordaréis que son unas plantitas de maiz cogidas del que ha brotado al usar la cama de la cuadra como abono...su origen es pues una incógnita. Aquí les tenéis, después de pasar la noche con nosotros en la habitación, porque esta noche ha helado ya y tienen que estar calentitos mis retoños...Siempre hay que mantener una parte experimental en la vida...Mirad que frondosos...Mis pequeños mutantes...

No hay comentarios: