miércoles, 15 de diciembre de 2010

CALENDARIO NAVIDEÑO MASCULINO: LA VENGANZA


Bien amigos, os comunico que una de las entradas más vistas en día de ayer ha sido la del calendario navideño con la damisela insinuante. Me aconseja Renasci que me baje al pueblo y consiga un calendario de bomberos cachas para resarcirme. Lo que pasa es que en estas comarcas, el tema de los calendarios con hombres de buen ver no está muy implantado. Los bomberos de la zona no están para bromas, recordad el fuego de Horta de Sant Joan de hace un año. Y el resto de personal...pues qué queréis que os diga, la noble profesión de agricultor mayormente genera ejemplares con barriga prominente, se ve que le dan a la morcilla y al tocino. Mucho tractor y poco movimiento...
Pero no me quedo de brazos cruzados. Recuerdo que hace unos años pillé a mi marido saliendo de la ducha. Y aquí está la foto que voy a poner en mi calendario navideño de 2011. De cuerpo mi niño está igual, sólo que el pelo de la cabeza lo tiene más blanco...

1 comentario:

renasci dijo...

fiuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

;-)