sábado, 22 de enero de 2011

CABRAS Y MANDARINAS


Bueno, parece que el furor uterino de Peque ya va de baja. Hoy hemos estado todos juntos sin necesidad de usar la cuerda, y aunque ha habido algún conato de monta, ha respondido a la voz de ¡aaaaalto!. Ha contribuido también el tema de las mandarinas que nos trajeron ayer Marta y Daniel: pusimos las que eran para los animales en esta caja de plástico. Ayer no les hicieron mucho caso al principio; hasta que Peque se comió una entera y verdadera. Esta mañana, al abrir el corral se ha ido directo a la caja, y se ha comido dos. Me gusta porque son animales que no abusan, hay algunos que cuando ven una caja con comida se atiborran, y pueden llegar incluso a reventar de tanto comer. Los nuestros no son golafreros, están bien educados y toman la cantidad justa, sin abusar...

2 comentarios:

Marta dijo...

Me alegro de que Peque,coma mandarinas, eso es que le gusto la que se comio ayer. A ver si se animan Morita y Chivita.
Estas mandarinas estaban en el suelo de nuestros terreno, ya caidas. Pero los animales se las pueden comer perfectamente y si les ha entrado algun bichito aun mejor, mas alimento.

Robin dijo...

Se las comen ellos y nos las comemos nosotros, porque esta tarde, mientras vigilábamos las cabras, las hemos estado mirando y nos hemos comido bastantes, y están riquísimas. Las que están bien por fuera, mañana las guardaremos para nosotros.