lunes, 24 de enero de 2011

MINI-CENTRAL NUCLEAR


España va de culín por la energía: como siempre, somos deficitarios. Por eso, hay que remozar nuestras nucleares: qué más da que estén caducadas; una manita de pintura plástica color blanco nuclear y algo de aquaplast en las grietas del reactor nuclear, y aquí no ha pasado nada. Yo creo que sería un buen negocio fabricar mini-centrales nucleares domésticas. De hecho...¡yo ya tengo la mía!
Basta ya de tonterías con los molinillos eólicos, que si se les suelta un aspa te cortan la cabeza; fuera las antiestéticas placas solares, que son un coñazo si no hace sol y además son pieza apetecible de los amigos de lo ajeno si te ausentas unas horas...la mini-central nuclear MUTAROBINd´Ebre te proporciona toda la energía que necesitas. La puedes guardar bajo la cama, o bien usar como elemento decorativo en el salón, por su atractivo diseño. Y no te preocupes por posibles efectos nocivos: la mini-central nuclear MUTAROBINd´Ebre, con su carga de uranio enriquecido iraní, te garantiza que si tu ADN cambia, lo hará para bien. Recuerda: MUTAROBINd´Ebre: TU CENTRAL NUCLEAR.
Para pedidos, envíame un e-mail. Precios económicos. Descuento por pronto pago.
Jopelines, he tenido que cambiar el nombre porque resulta que hay algo relacionado con videojuegos que se llama así, a ver si me van a canear...

1 comentario:

anfiaro dijo...

si da fuerza sobre humana o rayos laser en los ojos te compro 10