viernes, 28 de enero de 2011

PAZ Y AMOR UNIVERSAL

Hoy la conexión a internet está rebelde, y contestar a los comentarios en la sección de Comentarios está siendo imposible. No se me carga bien la página, y cuando he escrito. ¡zas! se borra. Así que hago esta entrada para responder a Doctor Who y demás personas que opináis en la línea: Estimado amigo: me alegro sobremanera de que el universo te haya tratado tan bien en lo que llevas de tu vida, de manera que puedas mostrarte amistoso y lleno de bondad. No es mi caso: llevo 46 años sembrando semillitas de paz, amor, concordia y amistad, y te aseguro que he recogido un saco lleno de truños. Así que lo de la ley de compensación y de que recogemos lo que sembramos...como que no funciona exactamente así. Por lo tanto, hay que ir con cien ojos.
Ahora viene una reflexión de esas muy personal, de las que me hacen llorar un ratito. Incluso hubo una época de mi vida en la que creí ser gafe, idea destructiva de la cual consiguió liberarme mi gran amigo y marido Josep. Pero tela marinera, Doctor Who...dime dónde compras tú las semillas universales, porque a mí me parece que me vendieron transgénicos en el mercadillo celestial...

8 comentarios:

i dijo...

Mira Robin, ahora mismo estoy casi sin poder andar. Estoy múltiple-cronificado, dependo de varios fármacos para sobrevivir desde hace 30 años. Mis manos se contraen día a día, no puedo hacer cosas que me encantaban, como labrar, hacer bricolaje casero, conducir de noche. Vivir, continuar viviendo es la cuestión diaria.
Algo bueno me tenia que pasar, no? Espero que me dure.
Tenemos suerte porque nuestras parejas nos aman y las amamos.
No es oro todo lo que reluce, ni fango todo lo que pisas.
Pero aquí estamos, sintiendo y sufriendo, amando y consolando.
Ça c'est tout, c'est la vie.
Prefiero contar mis experiencias positivas y te agradezco que me lo permitas. Nos hacemos compañía entre todos los que acudimos a tu casa virtual.
Hablando de semillas, en Bell-lloc, a pocos kilómetros de la Palma, están los de Batlle. ;-)
Salud y paz!

i dijo...

Un mantra de Paz.
"Om Shanti", Sheila Chandra

Anónimo dijo...

Ya ves tú, María.
Esas semillas no se venden.
Se regalan.
Y Doctor Who nos las acaba de regalar a todo aquel que quiera plantarlas.
Salut

anfiaro dijo...

pues yo me cago en el puto mundo este y en toas las putas multinacionales financieras democracia echa para exclavos y como no zp que pille algo tambien

Robin dijo...

Bien amigos: lo primero que voy a hacer es tragarme con patatas fritas mis historias sobre mis presuntas gafeces, porque ya me lo ha dicho siempre mi marido, y ya lo he visto por mí misma, que lo que a mí me ha pasado en la vida son tonterías de urbanita universitaria. Y gracias, Doctor Who, porque parece que eres uno de esos hitos en el camino que de vez en cuando se encuentran, como jalones para no perder la perspectiva. Mi más sincero agradecimiento.
Anfiaro, tú los viernes por la tarde te veo exultante, ¿celebras de alguna manera el fin de la semana laboral?, porque te veo bastante espitoso...

anfiaro dijo...

jajaja por suerte los viernes por la tarde me reuno con un grupo de colegas anarquistas ceneteros y un poco si es mi forma de desahogarme un poquillo jejeje

Robin dijo...

Pues tema de conversación no os va a faltar...¿qué os parece la bromita de ZP y la jubilación? Ahora ya sí que vuelve la esclavitud, amigos...vaya jeta tiene esa gente de la política. Desde luego, yo ya paso de cotizar nunca más en mi vida. Total, ya no llegaré a los años que piden, como no sea que viva unos 120 años...

anfiaro dijo...

pues somos antisistemas totales hay mas radicales menos radicales y de unos pensamientos u otros pero en lo que si estamos de acuerdo esque en la sociedad tal y como esta el dia no creemos por esos somos cnteros jejej

el problema pues lo de siempre democracia para los ricos, leyes para los ricos, y al currante palos en el lomo es lo mejor