domingo, 2 de enero de 2011

PENITENCIA FOTOGRAFICA





Por fin he conseguido averiguar porqué ayer mi marido estaba de mal humor. Con mucho cariño, unos arrumacos y muuuuucha paciencia, ahora sé que es por la foto de felicitación de fin de año. Todo serio, me dice: la gente que lee el blog se va a pensar que estás viviendo con un viejo que te dobla la edad... Bueeeeeeeeno.
La verdad es que me pasé al compararlo con el viejo de los Alpes. Después de explicarle que las fotos hechas con teléfono móvil son defectuosas, que las lentes deforman, que la incidencia de la luz en el objetivo distorsiona, que llevaba la barba sin arreglar... se ha puesto más contentillo. Le he hecho otra foto, esta que veis, para demostrarle que al arreglarse el barbón que llevaba ya ha cambiado la cosa. Aquí está, comiendo a dos carrillos, a ver si le puedo hacer recuperar los cuatro kilos que ha perdido con la recogida de la oliva. Ya se ve más jovencico...
Y como castigo, me he hecho estas fotos: una en mi estado normal, y la otra, para que vea que yo también estoy viejoooooorra...

7 comentarios:

anfiaro dijo...

jajajja mu graciosos y dile a tu mario que no esta viejo coones que le quean muchos años que coger aceitunas

Robin dijo...

Anfiaro, soy José, el marido de María. Hombre, no sólo para recoger aceitunas, coño, que a este paso me consumo.

anfiaro dijo...

jajjajaj bueno es normal e de confersarte que yo he perdido cerca de 9 kilos en lo que llevamos de las aceitunas es normal es un trabajo duro pero que estas echo un mozalvete heheh un saludo

Robin dijo...

¿Sabes qué pasa? Él pesa solo 65 kilos, y mide 1,72. Ahora se ha quedado en 61, y se le hunde la cara. Y con la barba que llevaba...pues se llevó un disgusto grande, el pobre, cuando se vió. Menos mal que con la barba arreglada, ya se ve mejor. Es que lo de la barba es cómodo en invierno, lo de no afeitare le gusta y además le tapa bastante el frío.

Robin dijo...

Por cierto, Anfiaro, ¿9 kilos? Estarás como una sílfide...

anfiaro dijo...

bueno yo peso un poco mas yo pesaba 86 y me he quedado en 77 asi que no esta muy mal y mido 1.70 asi que jejeje todabia estoy cuadraillo

Robin dijo...

Pues se me esta ocurriendo un negociete: curas de adelgazamiento. Yo aquí, haciendo a la gente coger las olivas a mano y dándoles de comer sopas de pan y nachos de pastor. Y tú, dándoles unas varas y ¡a varear, más rápido, más rápido! resultados garantizados.