jueves, 27 de enero de 2011

PORTON DE ENTRADA: BUSCANDO PALÉS


No es que tengamos especial interés en poner puertas al monte: no es mi intención separar fueras de dentros en esta finca. Pero parece que añadir un elemento decorativo a la entrada la hará más acogedora, dará más sensación de acogida, de llegar a un lugar de refugio. Y como de verdad, con este marido que tengo, mis deseos son como órdenes para él (que disfruta haciéndolo, todo sea dicho), pues como ayer por la mañana se me ocurrió decir que un portón en la entrada quedaría bonito, se fue al pueblo, y trajo de la cooperativa palés y postes de madera, y al momento ya estaba dale que te pego con el portón. Seguramente, como es bastante activo, esta mañana ya estará instalado. Luego os enseñaré los postes de madera y el material que ha usado. Todo reciclado. Y con los ágaves del margen... parece la entrada al Rancho Southfork.

1 comentario:

leganycia dijo...

Lo que vale tener un manitas y para encima dispuesto, si lo ve mi mujer empezaría con las ofensivas comparaciones, jajajaja, por eso esta entrada no se la enseño, jajajaja.