martes, 11 de enero de 2011

PRENSA DEL CORAZON


Ayer nuestros vecinos Leti y Juan nos dieron una buena brazada de diarios para encender el fuego de la estufa de leña. Entre ellos, habían unas flamantes y satinadas revistas del corazón...¡uala, vamos a divertirnos un rato!
En las más normalitas, que dan cancha principalmente a gente de la tele y del mundo de la farándula, he encontrado un par de cosas interesantes:
-el modelo de belleza femenino: veo que sigue la tendencia a conseguir la talla cero, lo cual origina incalificables seres de largísimas piernas, muy delgadas y por lo tanto, a las que se les ve un cabezón enorme. Parecen señales de tráfico.
-El modelo de hombre que triunfa actualmente en el que voy a llamar tipo numantino, porque a lo que parece está muy de moda una serie de televisión sobre nuestros antepasados íberos. Me lo apuntó Oskar en uno de sus comentarios. El modelo numantino consiste en un hombre desaliñado, mal afeitado, y vestido como cochambroso. También podía denominarse tipo quinqui.
Luego está la revista de la jet-set, esta que habla de las familias reales y la nobleza. Aquí ya me ha dado un pasmo, porque al abrirla ya me han presentado a la familia de Borbón dos Sicilias en uno de sus palacetes. El pimpollo de marido es Gran Maestre de la Orden Constantiniana, o sea que mi grado 33 como que se va a freir espárragos comparado con el caballero. La casita tiene múltiples estancias, incluído un jacuzzi tan grande como mi finca. Tienen dos esplendorosas hijas, rubias ellas, y encantadoras. La señora de la casa es un primor.
Bueno, veo que el mundo exterior sigue en su línea...¡Uala, qué fuerte!

3 comentarios:

anfiaro dijo...

por cierto y juan y leti como van?

Robin dijo...

Pues están más contentos que unas pascuas. Juan dice que cada mañana cuando se levanta, alucina con estar en medio del monte y no tener que obedecer las órdenes de ningún jefe, y Leti está relajada, tranquila y feliz sin tener que estar encerrada en la oficina de un banco. Ahora voy a preparar el plantel y haré plantitas para ellos, porque tienen agua en la finca y pueden hacer un huerto bien majo. También les llevaremos esquejes de membrillero y granado. Ya tienen la estufa puesta, y es horno también, probarán a hacer pan.

Celina dijo...

yo nunca le e trabajado a ningun jefe sufisiente con el piche marido gue me cargo saludos un beso y gue sean felises es mi deseo