lunes, 17 de enero de 2011

VICIOS GRATIS


Para celebrar el bautizo de la cabrita, mi marido ha decidido darse un pequeño homenaje en forma de baño de vicios. Después de comer, ayer se deleitó con un gofio con leche, una pipita de hojas de nogal y un chupito de licor espirituoso digestivo de hierbas que nos envió Joa desde Ibiza. Una pequeña fiesta viciosa de la cual, excepto el impuesto que Joa ha tenido que pagar por el uso del alcohol para la elaboración de su licor, no aporta nada más al Estado del bienestar. ¡¡Ohhhh!!! Qué pena: los capitalismos esta vez no van a chupar del bote de nuestra felicidad. Je, je je...Por cierto, el licor será digestivo, pero he bebido un sorbito y creo que me ha disuelto la vesícula biliar...me noto como fuego dentro...

Por cierto, la cabrita se llama Onga: nombre de antiguas evocaciones celtas del Agua Madre primordial.

3 comentarios:

anfiaro dijo...

jejejje y ademas hay con el solecito y la temperatura que hace se esta de escandalo por cierto las acetitunas ya las habeis cogido?

Robin dijo...

Ya están todas en el saco, vendidas y cobradas.

anfiaro dijo...

me alegro una ventaja que teneis nosotros las cobramos al final del año que viene