viernes, 4 de febrero de 2011

GALLINAS LADRONAS


Por las mañanas, aunque de día hace bueno tiempo, sigue habiendo escarcha. El agua del bebedero del corral se congela un poco. Y cuando mi marido rompe el hielo de la superficie, ahí está el clan gallináceo, dispuesto a llevarse los trocitos de hielo con el pico, y se van corriendo, hacia el bosque, con su tesoro. Les encanta escapar corriendo con los trocitos de hielo, como si se llevaran diamantes. Esto me da una idea: voy a vestirme en plan fashion y me voy a ir a una joyería con una gallina debajo de cada brazo: se trata de una millonaria excéntrica, diría mi marido, vestido com0 un guardaespaldas, con traje, gafas de sol y el pinganillo del móvil en la oreja. Me abren la joyería, y pido que me enseñen las bandejas de los anillos de diamantes...en cuanto las tengo delante mío, suelto a las gallinas, que cogerán con el pico los anillos más gordos, y saldrán huyendo. ¡Ay, ay, qué desastre! Huimos todos en la confusión, persiguiendo a las gallinas ladronas, que bien adiestradas, se irían corriendo en dirección a la Palma d´Ebre...
En la foto, las gallinas esconden su tesoro debajo de un pino.

8 comentarios:

pare -renasci dijo...

jajaja que bueno :-D

ya veo a tu marido cavando todo el terreno buscando los diamantes escondidos por las gallinas :-D

anfiaro dijo...

te hace falta un gallo como podriamos hacer para mandarte unos cuantos pollos que estoy sacando en la incubadora

Robin dijo...

Pare-renasci, sería aún peor que se los comieran, porque igual se les quedarían en el buche, como si fueran piedrecitas...pobretas.
Anfiaro, se pueden enviar animales por MRW, en internet tienes tarifas...pero no es muy barato que digamos.

anfiaro dijo...

pues es que si por cada pollo me va a costar 31 euros madre mia del amor hermoso

Anónimo dijo...

donde vives en la palma? q sois los del paquelo

Robin dijo...

¿Y tú donde vives? No seas el sheriff de Nottingham y vengas a canearnos...

Anónimo dijo...

soy autoctona de la palma y tu eres la que vives en la sisquella del paquelo

Robin dijo...

A lo mejor conoces a mi marido, de cuando baja al pueblo a comprar. Yo no bajo casi nunca, porque los perros cuando los llevamos dentro del coche montan mucho follón. Y solos aquí no los podemos dejar, porque vienen detrás del coche.Así que me tengo que quedar arriba. Pero a lo mejor por las fotos lo has visto en el pueblo.