sábado, 26 de febrero de 2011

OSCAR PARA OSKAR


Gracias a todas las personas que nos estáis animando y aconsejando para sacar adelante a Chivita. Tanto con asesoramiento técnico como con apoyo moral. Mención especial para Oskar, que nos está ofreciendo sus conocimientos desinteresadamente; al chaval sólo le falta teletransportarse para estar aquí, desde sus tierras norteñas.
Esto me está enseñando una cosa: el mundo no está tan mal como nos quieren hacer creer. Hay buena gente. Así que tengamos confianza en el presente, y en el futuro. Solamente hace falta que los padres enseñen a sus hijos lo bueno de la vida.
Y como obsequio, foto de uno de los gemelos oyendo la radio con su asistenta humanoide atendiéndole.

3 comentarios:

Candela. dijo...

Robín , pocas imágenes pueden ser tan conmovedoras como esa que has puesto; te lo comento porque los que hemos seguido el parto de Chivita , su post-parto , la historia de los revoltosos de los gemelos y el apuro de Robín y José... te veo ahí escuchando la radio , con uno de los gemelos en tu regazo y pocas palabras me quedan para describir tu pasión por la vida y los seres vivos. Te comento algo que te puede servir para cuando alguno de esos revoltosos porque no sé aún si ya hay nombre, pues continúo ....si están alterados los pones así en tu regazo y al escuchar el latido de tu corazón se calman porque es como escuchar el latido materno , sienten la misma protección que cuando estaban gestándose. A los bebé , se les calma el llanto cuando oyen el tuc-tuc -tuc del corazón humano ( da igual ser la madre o no ). Ya sé que está mejor y que la visita de tus amigos te ha venido genial . Sigue creyendo que si existe gente buena y que los que tenemos hijos somos los responsables de la actitud de los nuestros; por eso doy gracias a la educación que mis padres me dieron sin ser titulados o doctorados en la universidad pero creo que el mejor master de este mundo se lo puedo conceder a ellos. Un abrazo Robín.

Dorisalon dijo...

Que imagen más tierna... como me alegro de que estén tan bien. Dales un besito de mi parte muaa!

Mika dijo...

Qué foto más bonita, Robin. Con el calorcito del sol se os ve muy agusto a los dos :)
Espero que todo acabe bien con Chivita, un abrazo muy grande, Mika.