domingo, 27 de febrero de 2011

PREPARANDONOS PARA EL LAVADO DE UTERO

Esta mañana tenemos que hacer lavados de útero Chivita. Para hacerlos, hay que tener una jeringa de 50 ml y se recomiendan cefalosporinas de primera generación como antibióticos de elección. Nosotros disponemos solamente de una jeringuilla de 5 ml y amoxicilina. La farmacia del pueblo estaba cerrada ayer por la tarde, y resulta algo complejo conseguir todo esto en fin de semana (los animales siempre tienden a ponerse enfermos los fines de semana), así que como los buenos ingenieros de la NASA construiremos una sonda espacial con cuatro latas y un abridor. Tengo miedo, porque estas cosas uterinas siempre me han dado mucho respeto. Pero hay que actuar.

2 comentarios:

anfiaro dijo...

la virgen yo os digo la verdad nunca le he echo eso a una cabra si esta de dios que se muera se morira pero en fin animo y mucho cuidado yo lo que creo es que esa cabra las parieras se le han quedao dentro y por eso esta asi malamente le veo el futuro a ese animal pero en fin

un saludo y suerte si necestais algo me podeis pegar un toque

Candela. dijo...

uyyyyyy. Anfiaro. Los lavados uterinos en este tipo de casos son tan normales como lavar una herida y cambiar el apósito con el antibiótico.
Las mujeres después de parir , tambien se les hacen lavados y si tienes una infección y no remite , se aplica el antibiótico a nivel local con un embolo así de grande!!!!! Vamos a ver, ha surgido una complicación y se está tratando y de momento hay que esperar a la actuación y eficacia de los antibióticos , analgésicos que le estarán dando y todo lo que haya que hacer. Robín , ten esperanza y paciencia mujer , claro que no es fácil pero el día a día va dando de si la evolución del proceso . Estos hombres son un desastre !!!! que el útero está dentro y hay que llegar hasta donde está la cuestión.
Saludossss