martes, 1 de marzo de 2011

HABLA CHIVITA

Habla Chivita:
-el doctor Oskar me ha quitado ya la inyección de antibiótico: menos mal, porque a la humanoide que me lo inyecta le daba un yuyu cada vez que me lo tenía que poner. Le da miedo hacerme daño. De todas maneras tienen que seguir con una cosa que no me gusta, que son los lavados de útero con la jeringa gigante. El primer día dí un espectáculo, gritando como si me estuvieran degollando, pero ahora ya no lo hago, porque el líquido que me ponen me está ayudando a curarme, ya no me duele mi barriguita.
A ver si me pongo buena del todo y os explico lo que han hecho estos pelmas para curarme. Son pesados, pero hay que reconocer que se lo curran.
Envío besitos de cabra a todo el mundo que se está acordando de mi y que se ha preocupado. Beee¡¡¡¡

2 comentarios:

Machingo dijo...

Pues nada chivita animo, que tienes unos dueños de lo mejor que haya en el mundo. No solo se preocupan por ti sino por los animales de los demas para encontrar una solucion a cualquier problema.
Un saludo

Dorisalon dijo...

Chivita eres una campeona. Felicidades!!!