domingo, 13 de marzo de 2011

LOS ALTERNATIVOS ¡TENEMOS RAZON!

Nos acostamos con jiñe y nos levantamos con fuerzas renovadas; y eso que pintan bastos: la central nuclear japonesa se funde, así que ya me puede dar el yuyaco final. Pero, ¿a qué se debe este extraño brío que me empuja esta mañana, después de los terrores de ayer? Pues que se demuestra que tenemos razón: la gente que nos hemos tirao al monte y lo hemos enviado todo a la porra tenemos razón; la gente que dirige el cotarro mundial es una inepta, sólo mira por los intereses particulares de unos pocos y a los demás que les zurzan. ¿A quién se le ocurre basar el modelo energético de un país sísmico en la energía nuclear? A cuatro iluminados, vamos. Pues ahora, a fastidiarse. Lo malo es que los cuatro iluminados cogen el jet particular y se piran, y la gente normal, a chupar radiación.
Pues tenemos razón la gente que buscamos alternativas, que no queremos comulgar con ruedas de refrigerante nuclear y que cultivamos patatas, judías y maíces normales. Y como dijo el mochilero José Antonio Labordeta en el Parlamento aquel día: ¡a la mierda, hombre, a ver si no voy a poder hablar aquí, hala a la mierda!
Que sepáis que siempre que menciono a China en alguna entrada, al poco tiempo alguien desde China entra a leer el contenido. Seguramente, el acceso al blog está bloqueado en China: como siempre hablo de sistemas de trabajo esclavistas y de sondas anales...Hay una manera de comprobarlo, hay una web que te indica si los poderes de tal país han decidido que sus súbditos pueden o no acceder a la lectura del blog. Hay que entrar al blog a través de la web, y si está bloqueada, te sale una pantalla roja con la indicación YOUR WEB SITE IS BLOCKED. No lo he comprobado: no tengo ganas de cabrearme.
Pero efectivamente, parece que no interesa que nadie sepa que hay formas sencillas de vivir, y que cada vez es más evidente que tenemos razón.

2 comentarios:

Candela. dijo...

Robín, cuanta razón tienes . Yo he hecho un comentario en mi facebook y comentaba que las imagenes que se han visto en TV no es una película taquillera , es la vida real y que detrás de cada m2 hay millones de sufrimiento humano y todo causado por la mano del hombre y el ego del poder ... pues mi sorpresa que de mucha gente que vista el facebook y usuarios con mucha gente detrás , nadie ha querido comentar el tema . " todo se centra en comentarios vanales de pijomierda y fiesta y más ron ...." me he llevado una decepción incluso de todo este avance tecnológico de comunicación porque creo que somos pocos los que lo utilizamos para nuestra locura particular . " pobre gente la que se les viene encima , lejos de la crueldad de los poderosos siempre paga los platos rotos los inocentes"
Buen día y hoy tienen mejor tiempo que Canarias porque veo 17ºC en Palma d´Ebre y aquí llueve con tormenta y temperaturas de 8 - 10ºC en mi zona.

Robin dijo...

¡Je! En su blog, Renasci comenta que ella se dedica a explicar a la gente las cosas que conoce, y alguna gente a la que comentó que las naranjas de las tiendas brillan porque etán untadas con ceras para hacerlas más atractivas le contestaron: ¡uy, mejor no saber tantas cosas! La ignorancia suprema elevada a una forma de vivir. No quieren problemas, Candela, la gente no quiere problemas...