viernes, 18 de marzo de 2011

NOS QUEDAMOS SIN LAVADORA

Nuestra lavadora de la época del Pleistoceno se ha estropeado. o eso parece. Alguna vez ya ha hecho alguna tontería, pero esta vez no se arregla ni limpiando los filtros, ni sacando y poniendo los mandos de lavado...tiene mala pinta. La verdad es que a la pobre ya la rescatamos hace años de la calle, donde la habían dejado abandonada al lado del contenedor de la basura.
O sea, que a lavar a la antigua usanza. Tampoco parece tan grave: es fundamental contar con un hombre que frote la ropa y a la hora de escurrir, apriete muy fuerte. Nada insuperable.

2 comentarios:

leganycia dijo...

Nosotros hemos tenido un problema con la lavadora, no centrifugaba por que no descargaba el agua, la causa, una goma enredada en la bomba.
Sacamos la bomba, quitamos la goma, volvimos a instalar la bomba y ya está otra vez funcionando.
Al levantar la lavadora para llegar a la bomba vimos que el aro de un sujetador estaba clavado en la goma, está la vamos a tener que cambiar por que echa unas gotas de agua, pero más adelante, de momento, cuando ponemos la lavadora, unos periodicos viejos debajo y ya está.
Os lo cuento por que a lo mejor es algo así, yo levantaría la lavadora y me metería debajo para verle las tripas y a ver que pasa, si está estropeada pues nada, pero si es una tontería pues arregarla, con casi nada.
La verdad que yo mucho querer vivir en medio-autosuficiencia y sin la lavadora no sé que sería de nosotros.

Un saludo y perdón por tardar tanto en entrar, pero estos últimos meses hay mucho trabajo y no estan las cosas como para no responder de él.

Robin dijo...

En cuanto no tengamos tanto trabajo con la ampliación del huerto y los semilleros tenemos que ponernos manos a la obra, volcarla y ver qué le pasa. Por la ropa pequeña no hay problema, mi marido o yo la lavamos a mano. Es más difícil con los manteles, las sábanas...eso hay que dejarlo en remojo y luego, frotar bien...lo hace él, porque se necesita fuerza para estrujar bien la ropa y que se escurra, pero vamos a ver si podemos arreglarlo...