viernes, 8 de abril de 2011

ROPA PARA CABRAS


Hace un calor horroroso. Nos estamos achicharrando. Así que nos despojamos de nuestra ropa y vamos a crear una línea casual para cabras. Aquí tenéis a nuestro modelo Peque luciendo un jersey de manga corta modelo Cabron d´Or, muy apropiado para los días primaverales.

Me temo que intentar ponerle pantalones será algo más difícil...

Como véis, el angelico se lo deja hacer todo...

Bromas aparte, el calor que hace está fuera de temporada. Algunas plantas del huerto están sufriendo, y empiezan a haber muchas moscas y pequeños insectos. Así que esta noche hemos convocado el gabinete de crisis y hemos decidido empezar a excavar...el pozo. Aunque sean unos pocos centímetros cada día, pero hay que hacerlo. El descubrimiento de las fuentes del Nilín confirma que hay acuíferos en estos montes. Y más vale que los haya, porque sino, como esto del clima siga virando a desértico, voy a quedar más seca que la mojama. Esto, y una pequeña explosión radiactiva en la central de Ascó, y quedamos como Akenatón y Nefertiti, momificados...Igual algún día veis esta noticia en prensa:

La Vanguardia: encuentran las momias de dos reyezuelos íberos en la Punta de la Faba, municipio de La Palma d´Ebre. Los arqueólogos afirman que debían ser de una tribu que vivía como eremitas y en la pobreza, porque iban desnudos. Como todo ajuar, lucían unas coronas hechas de hojas de cañas del barranco. Adoraban un becerro de oro, que iba ataviado con ricos ropajes.

2 comentarios:

manitou dijo...

Hola robin,yo en tu lugar antes de empezar a cavar el pozo {ya que es un trabajo muy duro} me informaría en el pueblo o en la zona sobre algún zahori profesional para que os pueda al menos indicar el sitio mas preciso ,eso si con cierta garantia.nosotros lo hicimos y la verdad acerto.Encontrarona AGUA exactamente donde lo marco el zahori.tiene mucho mérito siendo una zona de secano. Saludo y ánimos

Robin dijo...

El problema son los honorarios del zahorí. No tengo idea de lo que deben cobrar, asi que...todo lo que podamos, tenemos que hacerlo nosotros mismos. Yo con las varitas paso una y otra vez, y marca siempre el mismo sitio. La profundidad...eso ya es otro cantar. Pero poquito a poco, ya veremos hasta dónde llegamos...