domingo, 15 de mayo de 2011

BAJON TOTAL

Que el ordenador no me funcione bien me ha creado una especie de ansiedad rara. No me encuentro muy bien, porque es el único medio que tengo de comunicación con la gente, a parte del móvil, pero internet me abrió un mundo hace ahora un año. Es fatal...Estoy totalmente desmoralizada, incluso esta mañana pensando que todo esto ha sido un error...teníamos que haber vendido la casa, no alquilarla, y tendríamos mucho dinero...si tuviera dinero, tendría otro ordenador...en fin, empanadas mentales, que no quiero que mi marido se dé cuenta, pero las detecta. Me tiemblan un poquito las manos...
No soy tan fuerte como pensaba, muchachos...me encuentro sola, en el sentido de desasistencia frente a problemas. Tal vez estas experiencias sea mejor realizarlas en grupo. Una pareja sola...y suerte que he podido hablar por teléfono con Mika, que si no ya sería fatal. En fin, corto el rollo, muchachos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ester-- tranquila, todo pasa y a todo te adaptas, hasta a la falta de comunicación, lo importante es que estás viviendo como tu quieres o lo más cerca de ello. Alquilar el piso: estupendo, renta mensual que la pasta a toca teja se va. Del grupo olvídate si es difícil a veces con la pareja imagínate con un montón de gente (y sus problemas) dando pol ... así que ánimos aunque es muy fácil decirlo, pero como he dicho al princio todo pasa y piensa en los días maravillosos que has estado viviendo, los bajones y los acojones entran en el precio ... un besazo y suerte con el ordenador.

Mika dijo...

María, sobre todo QUE NO CUNDA EL PANICO, estás viva, tienes de comer, tienes donde dormir, y al ordenador que le den, no corras, el mundo no se va a caer si abandonas una temporadita. Tu blog es un tesoro y volverás a él cuando puedas, cuando arregles el ordenador, cuando resuelvas este bache. Disfruta del campo, de tus animales, de tu huerta, aprovecha para leer. El ordenador no tiene que volverse tan importante que no puedas vivir sin él, agárrate estos días a otras cosas. Estaré atenta, no estás/estáis solos.

silvia dijo...

Vinga Mari!!!!(no te reconzco) arriba este animo, piensa que hoy es San Isidro patron de los payeses i que no puede pasar nada malo a la gente que ama la naturaleza en un dia como este, en el pueblo estamos todos de fiesta(de esto entendemos un poco) así que si te sintes mal pinsa en lo que has logrado y todo lo que te queda por lograr que no es poco, el agua caida serà una bendición para vuestro huerto i ya veràs como en dos dias todo solucionado.
Un beso.

alberto dijo...

Animo Maria que es solo un cacharro mas, y ya sabes la tecnologia que parece que nos hace progresar, a veces nos hace retroceder.
Seguro que lo resuelves y sigues manteniendonos informados.
Se lo que es que el ordenador no vaya y no sabes repararlo, te desesperas, lo primero que piensas es que has hecho algo mal tu y luego ya ves que no que los problemas vienen por otro lado.
Animo.

pare - renasci dijo...

Es esto lo que te pasa?
http://www.forospyware.com/t265888.html

Ahi explican como solucionarlo. La otra opcion es copiarte todo lo que necesites en el pen-drive y luego "restaurar el sistema" pero primero probaria la opcion de arriba de pasar antivirus.

Candela. dijo...

Robín , lo del ordenador será unos días pero a nosotros nos tienes siempre , pues pensamos en ti , en Josep y en todo lo que hacen ( formamos como la familia ciber) . Hazte a la idea que estás de viaje , al regreso te encuentras con todos. Me pasó una vez y me entró el "mono del ordenador " parece imposible pero es cierto ; necesitas hablar y hablar y no parar y la única forma de hacerlo cuando optamos por esto es la vía ordenador . Avisa , que te voy a enviar los correos como antes ( por carta ) imagina todos los días gastando gasolina en recoger las cartas de todos porque todos haríamos lo mismo , enviar la carta por sobre. Arregla ese ordenador y dile al técnico que le haces un pan de cereales muy rico , una lasaña estupenda y que te haga una rebajita . Animo que eso igual es una chorrada ..... y solo con teclear cuatro veces se soluciona. ¿ qué te ocurre , se te cuelga o lo tendrás saturado de memoria y tienes que limpiar o retirar archivos que ni si quiera usas ? Un abrazo

Dorisalon dijo...

Es verdad que se echa a faltar cuando no funciona el ordenador y me imagino que con la opción de vivir en el campo aún más... pero eso tiene arreglo. Animo!!! Un abrazo

Leganycia dijo...

Me uno a los demás para darte ánimos, no te derrumbes, busca apoyo en lo que te da alegría en esta vida, tu marido, los libros, la huerta, los animales, tus dibujos,...
No se si ya lo habrá preguntado pero es posible que en el pueblo existan ordenadores públicos que puedas usar de forma gratuita, si no puedes escribir a diario siempre podrías ir uno o dos días a la semana.
En mi caso, en el pueblo que tengo a cuatro kilómetros existe una biblioteca que tiene dos ordenadores que podemos usar.

Un abrazo desde Asturias.

Machingo dijo...

Animo Maria. que tu eres fuerte, son rachas malas que tienen que pasar, para luego reirte de ellas.
Lo de la casa de alquiler esta muy bien siempre tendras unos euros en la fuente de ingresos, si la vendes es pan para hoy y hambre para mañana.
Tu sabes muy bien que en este mundo aunque sea poco tienes que tener uno euros en el bolsillo y si salen de la casa de alquiler los tienes todos los meses.
Un saludo.

aricorural dijo...

Maria no te vengas abajo, y menos por un ordenador, en cuanto a lo de la casa has hecho lo mejor y como te dicen los demas venderlo seria pan para hoy y hambre para mañana, y no te sientas sola porque somos muchos los que estamos contigo , tranquilizate, tomate un tiempo para reflexionar y ya veras como vienes con mas animos, un saludo y animo , y si necestias algo ya sabes aqui estamos para algo mas que leerte , un saludo.

i dijo...

El "mono" existe. Y genera ansiedad. Se pasa rapido también.
Recuerdo:
Nunca tocar el ordenador con problemas hasta 24 horas después. Fresquito. Y paciencia, que es la madre de la ciencia.
El bloc quí esta y no desaparecera. Ni nosotros tampoco.
Siempre te puedes encontrar una salida inimaginable a cualquier crisis.
Respirar y soltar yuyu.
Ommmmmmm!

manitou dijo...

Que màs se puede añadir?todos estos comentarios son la prueba de que todos os tenemos mucho cariño.Y ESTO es lo importante,el cariño de la gente es lo mas valioso hoy en día,y los ordenadores jamas podran sustituir a la persona humana(al menos en lo que va de los sentimientos)ya veras como todo tiene solución,animos y un abrazo a los dos.

Can Cigaleta dijo...

Robin, no hace mucho que te leo pero es la primera vez que te veo así. La verdad es que te entiendo, parece mentira el "enganche" que provoca el ordenador e internet, más en tu caso que como dices es tu "gran ventana"... pero piensa que no estás sola... que todo lo que en un momento se ve negro, al cabo de unas horas, más tranquila y descansada se puede ver de otro color. Somos muchos los que te seguimos y te seguiremos, escribas todos los días o de vez en cuando... tu estarás enganchada al ordenador, pero nosotros estamos enganchados a las aventuras de Robin!!. Un besazo enorme y animate!!!

Anónimo dijo...

No se si pedirte que te deshagas de Joanic.
Te ha salido malo de verdad.
así salen: malos muy malos o buenos muy buenos.
Este te ha salido peor
Machaca la figura, redúcela a terrones, introduce estos en una botella, tápala y tírala a un pozo.

Haz esto como un paréntesis de superchería y falta de toda lógica.
Una vez lo hayas hecho, recupera la serenidad y vuelve a los planteamientos lógicos y coherentes de una mente racional.
A partir e ese momento todo se encauzará.
Salut
Joa

Robin dijo...

Pobrete...yo creo que podemos hacérnoslo nuestro, como el pony. Con un poco de cariño, pienso que Joanic saldrá del ordenador, pues seguro que es él el que se ha metido dentro...