miércoles, 18 de mayo de 2011

PARA MARIA, LA NIÑA DE LOS ANIMALES

Hoy, a través de su padre, he conocido a una niña maravillosa. Se llama María, y vive por allí por el sur de España. Da de comer a las avispas trocitos de carne, trae la mochila del colegio llena de flores, plantas y alguna que otra salamanquesa. Cría huevos de rana y los ve crecer. Si acaricia un gato y le muerde, en vez de llorar tipo urbanita, se queda pensativa y dice: algo he hecho mal para que me muerda...
Junto a su padre, son voluntarios de un centro de recuperación de fauna. Ayudan a delfines, tortugas...las experiencias con delfines, excepcionales.
La niña, de más pequeñita, tuvo ya su propia subida al monte del Éxtasis: con su padre llegaron a una cima de Sierra Nevada, sin rechistar, pasito a paso.
De mayor quiere ser médico de animales.
Y yo sufriendo porque no tengo hijos y no puedo traspasar a nadie lo que vivo...¡ah, que presuntuosa! La fuerza se encarna dónde y cuando quiere, no necesita de nuestra pobre protección humana.
María, la amiga de los animales. María, como yo...Un abrazo muy, muy, muy fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Se lo he leído a mi María y me ha dicho que se lo imprima para llevárselo al cole y que lo lea su "seño". Se lo colgaré en su cuarto... Miles de besos.

adry dijo...

jaja que bonito te a quedado.
ME encantaria conocer esa niña, que lista y que bien que aprenda de los animales.
A... Y si no quieres tener hijos es porque no quieres, que todavia estas a tiempo