viernes, 6 de mayo de 2011

PARTE DE GUERRA

-La ventaja de ser pequeña y compacta es que cuando te pegas un guarrazo estás más cerca del suelo, por lo que el golpe no es tan fuerte, y que como las articulaciones, ligamentos y tendones están rodeados de una capita de grasa, quedan protegidos. Conclusión: aquí no ha pasao ná. Esa extraña sensación de vacío ha desaparecido después de dormir como una marmota toda la noche. Queda dolor en la rodilla y en el tobillo, pero nada que no pueda superarse con esencia de romero y la mano caliente de mi marido sobre las zonas contusionadas. ¡Robin sigue triscando!
-A Póllux le pica un bicho en la oreja derecha. Se le ha hinchado y la lleva colgandera. Se la hemos revisado bien, y no se ve nada. Ya le había pasado dos veces a Cástor, su hermano. Suponemos que son abejas, que les pican cuando van entre los matorrales.

Cambio y corto.

Mira que soy fuerte...cada día me quiero más.

1 comentario:

Eulàlia dijo...

Aquí el texto...Hola wapa!!! Yo tengo un gato que es algo cortito y se quiso comer una abeja ,desde ese dia ni moscas come , A mi hijo le pico una abeja y le pusieron barro Una cosa mas ,quería darte las gracias por la genial idea con el cristal de la puerta de la lavadora...jejjeje se me murió la secadora y me acorde de lo que tu decías....jjejeje ya me tienes destornillador en mano....ahora tengo una fuente estupenda para ensaladas y ademas de fondo plano que va mejor....pues no estoy yo contenta ni nada!! Saludos desde Castellar del Valles