jueves, 5 de mayo de 2011

PELUQUERIA AUTOSUFICIENTE

¿Qué hacemos con estos pelos? Yo, con el caniche me atrevo, pero...¿con mi marido? La verdad es que empieza a parecer uno de esos tíos que están por los mares del sur haciendo surf todo el día, comiendo cocos y esperando a la ola perfecta. Yo de momento voy trampeando, porque me voy recortando el flequillo y el resto, que crezca, pero hay que reconocer que el pelo largo es incómodo a la hora de lavarlo...parece la fiesta de la espuma...mi maridín me ha solicitado esta mañana que le recorte sólo un poquito las puntas de su melenar...uy, uy, uy...es que cuando lo lleva mojado, le queda arreglado, pero cuando se le reseca con el viento, parece realmente Albert Einstein...y yo, el otro día que me recorté el flequillo, me dí cuenta de que me parecía sospechosamente a aquellos guerreros malvados que salen en las primeras escenas de Conan el bárbaro, y que le cortan la cabeza a la madre de Conan niño con un espadón.

Hay gente que decide raparse bien corto; yo casi siempre he llevado el pelo muy corto, pero hay que reconocer que requiere muchos retoques para que se vea cuidado. No sé, no se...

2 comentarios:

Can Cigaleta dijo...

Yo le corto el pelo a Juli y lo tiene parecido a tu marido creo, rizaaado!!! Uso unas tijeras de esas que tienen dientes (que mal me explico) de entresacar, es dentada, con ésta es difícil que te quede mal. Voy cortando las puntas y bajando y cogiendo más mechones pero conservando un poco del último para hacerlos todos de la misma medida (se me entiende jejeje?) a él le gusta y hace ya varios años que no va a la pelu :P.
Para ti lo más fácil es cortártelo a capas... haces una coleta alta... muuuy alta con el pelo muy mojado y muy muy peinado y vas cortando las puntas.
Te pongo un video para que entiendas como te digo... yo me lo he cortado así yo solita y queda bien... el largo lo eliges tu ;. TAmbién suelo teñírmelo yo sola... doy poco trabajo a las peluqueras... solo voy cuando ya estoy muy desesperada.

http://www.youtube.com/watch?v=HbhLznbUqpI

Robin dijo...

Ya se lo he cortado: un poco las puntas, y ha quedado bien. Una vez...hace años lo llevaba muy corto, y me pidió que se lo repasara. Se lo cortaba con una cuchilla de esas que son como navajitas de barbero: se me escapó y...le hice una raya calva que le llegaba desde media cabeza abajo. Fué horroroso: tuve que cortarle todo el trozo de abajo, y quedó como Adso de Melk en la película "El nombre de la rosa", como un fraile medieval...suerte que le crece rápido...lo vió un vecino, y el hombre, aguantando la risa estoicamente...