domingo, 8 de mayo de 2011

UN PASEO POR EL HUERTO










Después de una energetizante lluvia, las plantas del huerto se han preparado para la captación de energía luminosa. Con los nutrientes del suelo bien disueltos, se trata de poner la clorofila orientada hacia el sol y...¡a sintetizar! Aquí tenéis las tomateras, las judías de Otiñar que ya buscan caña para trepar, y las calabazas cidra de hacer cabello de ángel. Estas calabazas son las que están creciendo más vigorosas. De las tomateras, las rosas de Mura son las que iban más retrasadas, pero han pegado un estirón y han atrapado a sus primitas. Están todas preciosas. Mañana os enseño las patatas y los ajos del huerto de arriba.

3 comentarios:

Candela. dijo...

Eso promete !!!
Robín cuando estamos esperando la lluvia y todos los días miramos al cielo para ver las nubes...pensamos como en la tribu ( encender la hoguera e invocar al dios de la lluvia ) pero mejor así que ha llovido sin hacer invocaciones porque después nos cae un chaparrón , chaparrón. Saludos

Robin dijo...

La verdad es que está hermosísimo. Lo nuestro nos está costando. La tierra estaba muy pobre en materia orgánica, pero poco a poco, la estamos revitalizando.

Machingo dijo...

Robin ese huerto esta quedando genial, que bueno cuando empieze a producir.
Un saludo.