lunes, 23 de mayo de 2011

XÈNIUS

Bienvenid@s. Soy Xènius, la nueva aplicación informática de Robin. Soy un implante cerebral situado en el hemisferio derecho y que transcribe directamente el pensamiento a lenguaje escrito. No admito archivos adjuntos, ni fotos ni enlaces en los mensajes de correo electrónico. Estoy diseñado para proteger a mi portadora.
Gracias, Xènius. Puedes retirarte.
SALVE, DOMINA.

Pues sí, efectivamente esta es mi nueva aplicación. Es un implante cerebral reversible que, de manera temporal y hasta que pueda disponer de un ordenador, realizará la tarea de leerme el pensamiento y publicarlo en el blog directamente.
Os advierto de que en este estado, no soy exactamente humana...soy un híbrido humanoide-androide con un pelín más de mala leche adicional. Quizás mientras dure esta situación, los comentarios resultarán más corrosivos, más rabiosos...
Empezaremos analizando próximamente que el cerebro humano en modo bondad universal, como lo tenía yo hasta ahora, es una caquita...Xènius ha activado el modo cabroncete, que no llega a transformarme en mala persona, pero que me da una cierta visión más realista del mundo...
Hasta luego, queridos y queridas míos....

4 comentarios:

pare - renasci dijo...

por la noche os llamamos a ver si lo arreglamos.
Tambien he dado la voz a ver de si algun amigo tiene un portatil antiguo que no use.

por loq ue dijiste en el mail si no va el teclado o pantalla llama al servicio tecnico. estara en garantia y te lo han de arreglar si tienes la factura claro

Candela. dijo...

Robín ¿ qué problema tienes con el portátil ? es que entendí en este comentario que no se ve. Te comento lo que me paó a mi con un Acer portátil que compré en una oferta, al principio ...todo bien y un día una cortina negra invadió la pantalla y pirulínnn . el técnico me dijo que solo el arreglo superaba más de 200 euros y que no tenía arreglo de otra manera. El tema era la pantalla .... me lo traje a casa y se me ocurrió poner una pantalla vieja de un ordenador viejo que aún no había lanazado a la basura y conecté el cable de la pantalla gigante a mi portátil que tiene una clavija azul por un lado ( ORDENADOR NUEVO)
Ahora el problema es que lo tengo sobre mesa pero si tu problema puede ser el mismo , intenta el tema con una pantalla de esas grandes de ordenador que en los saldos están hasta a 10 euros porque nadie las quiere. Ojalá sea el mismo problema que el mío pero yo aprovecho todo !!!!!! Un saludo.

Candela. dijo...

Creo que ya mi teclado está dando fallos , porque leyendo el comentario que te he hecho , me he comido la mitad de palabras ....o debe ser la mano que va más lenta y no miro a la pantalla.... ( bueno se entiende)

Robin dijo...

Bueno, el problema es que la pantalla maximizaba y miniminazaba continuamente. Ahora ya es que hace más cosas, como no aceptar el modem usb y otras lindezas. Esta noche, por ejemplo, se ha quedado encendido con una luz parpadeante que daba un yuyazo total. <pero mira, de perdidos al río, ahí lo he dejado que fermente...