jueves, 30 de junio de 2011

AVISO PARA NAVEGANTES

Atención, especialmente para las señoras,- aunque nunca digas nunca jamás. A petición popular, y después de que en la tarde de ayer se me exigiera insistentemente, a última hora del día de hoy voy a publicar una foto espectacular de mi marido. Ayer por la tarde, un grupo de señoras me acusó de poner fotos muy pequeñas de mi hombre en el blog, según palabras textuales, para que no se le vea bien y no te lo quiten.
Bien, acepto el reto. Será una imagen sugerente, a la par que elegante, y que dejará ver todo su esplendor. Aviso que tiene tableta de chocolate en el abdomen. Y está morenito, muy morenito...por todas partes. La imagen se publicará en el mayor tamaño que admita Blogger.
Remarco lo de la elegancia. Nada de guarreridas españolas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajja t'estem llegint totes aqui a la casa rural i ja veiem que les senyores que van fer la petició estaran contentes.
Molt bona!
R.D.A.E.
jejjeje per que no se sapiguis qui som...que internet es perillos,sobre tot les cares borroses....fan una porrr

Anónimo dijo...

a ver si da tiempo a comprarnos un pc con pantalla panoramica y organizar alguna merienda o algo en la plaza como si fueramos a ver la final de la champions....jejejejjejje
jijijiji ;)
a parte de la foto que nos dices ,porfi ...pon la del nuevo chofer que tienes que esta muy wapo al volante.
por pedir fotos que no quede :)

i dijo...

Hombre objeto= feminas ansiosas,

robin dijo...

Yo te aconsejaría que vinieras a calmarlas...creo que todos seríamos más felices...recuerda que hay más placer en dar que en recibir...uy, esto...en fin, interprétalo como más sea de tu agrado:)