sábado, 18 de junio de 2011

RECAUDADORES DE IMPUESTOS DIGITALES

Muchachos...después de devanarme los sesos, y con un dolor de cabeza infernal, he podido crear un archivo de internet que contiene los datos de mi cutre.declaración de la renta...
Xènius y Lilith me han echado una mano...Pero el final aún no ha llegado...
Efectivamente,como dice el amable comunicante anónimo, hay una opción de presentación telemática. Pero para usarla, hay que tener un certificado o firma digital. Y esto se tramita a través de un organismo relacionado con la fábrica de Moneda y Timbre del Estado...???????
Sin embargo, la Agencia del Sheriff de Nottingham o Tributaria este año, para simplificarnos la vida, permite enviar el archivo consignando el NIF y el número de identificación de los datos fiscales...tengo ambas cosas...¿Será suficiente?
Por hoy y mañana hemos acabado con los bites y bytes. El lunes, otro gallo Yogui cantará...ya he quedado con mi amigo en el telecentro, previo aviso de que si al entrar me encuentra vagando de ordenador en ordenador con la mirada perdida...me remate. Bastará con darle al F8...

No hay comentarios: