martes, 5 de julio de 2011

EL LENGUAJE DE LA AUTOSUFICIENCIA

This afternoon I have understood the imperious need to learn English. Thus, I thing I will write this post in English.
If you want to support this purpose, please press F2 button. If you are a Spanish cañí and you don´t understand english language, please press F8 button. Thank you.

Powered by Xènius.

Efectivamente, la peñita que se mueve en el mundillo autosuf habla mayoritariamente en inglés. De manera que hay que ponerse a ello. Yo tengo las neuronas medio muertas de tanto concentrarme en la conversación. Si me centro mucho, lo entiendo, pero las meninges se resienten. Bueno, también ayuda el vinillo de...Lledó, acompañado de unas pastas de merengue y almendra. La compañía, extraordinaria: unos amigos que han venido a conocernos y otros amigos que ya conocíamos, que nos han obsequiado con su hospitalidad y con su vinillo.
Bien, muchachitos de Sherwood, mañana no hay hora de levantase. See you later...

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

F2 que en los talleres de Tim Holtz no me enteraba de la mitad ...lo pase fatal.
pero el blog mejor si quieres bilingue ;) de todos modos no hay que preocuparse , San Google traduce que da gusto ;)

robin dijo...

Qué va, fíjate tú que este trocillo lo escribí y me lo corrigieron mis amigos ayer en la fiestecilla...lo poquísimo que se de inglés lo he aprendido yo sola, de leer libros de ciencia y alguna cosilla más. Si la gente habla de ciencia, lo entiendo todo, pero una conversación coloquial...no me entero de nada.