viernes, 8 de julio de 2011

EL UNGÜENTO DE CALENDULA...¡FUNCIONA!

Muchachos de Sherwood, el ungüento de caléndula funciona. No es tan rápido como los corticoides tópicos, pero ya tengo las heridas curadas. La ventaja añadida es que, mientras la pomada de farmacia tiene como efecto secundario la sequedad de la piel en la zona de aplicación, nuestro remedio la suaviza y produce una agradable sensación.
Pues ya lo sabéis, el ungüento de caléndula cura las lesiones psoriásicas. Al menos en mi caso.
..........................................
BIENVENIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Damos la bienvenida a dos nuevos amigos:
www.undiadejuliol.blogspot.com
www.verdecordial.blogspot.com

Más nudos en la red...

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Que bien que tu pie este ya curado ,humm esto de la calendula me lo apunto ,esta noche si me da hare jaboncillos bueno eso de hare es un decir ,realmente intentare hacerlos pero la base de jabon de glicerina la he comprado.....taria bien saber como hacer la base de jabon de tocador de glicerina ......se impone la investigacion ;)
Gracias por el enlace en tu blog aun que mi blog aun es muy nuevo .Gracias mil :)

robin dijo...

Es de justicia. Quid pro quo.
Estuve investigando el tema de obtener la glicerina uno mismo...es complicado. ¡Pero no imposible! El problema es que tal vez en el proceso se forme algo de nitroglicerina...¡¡¡booom!!!!, volando la Roca de Sión¡¡¡¡¡¡¡¡¡