miércoles, 20 de julio de 2011

EXCURSION GALLINACEA



Nuestras amigas las gallinas con el gallo Yogui-Goyo hoy han decidido venir con nosotros a pastar. Son la pera. La presencia del gallo ha animado el gallinero, y con sus cantos nos anuncia el amanecer y otras horas del día. Pero...sospechosamente, desde que está aquí, el número de huevos de la puesta desciende a marchas forzadas. Mi marido está empezando a cabrearse; dice que es culpa del furor uterino del clan gallináceo, que va haciendo piruetas amorosas contínuamente.

No sé yo si tendrá que ver eso, pero yo diría que no...

2 comentarios:

Leganycia dijo...

Yo no me preocuparía, en esta época todas las gallinas bajan la puesta, el cambio de pluma, el calor..., lo que es seguro es que no bajan la puesta por el gallo, así que no lo metaís en la cazuela todavía.

Robin dijo...

Gracias Leganycia, mi querido experto en aves. Ya te dije una vez que yo de gallinas no entiendo mucho, y que me dan yuyu los temas de puestas, de tocar huevos a ver si están bien los pollitos...por eso tengo en tanto valor tu comentario. Gracias, ahora mi marido mira a Yogui con más cariño...;)