martes, 12 de julio de 2011

LA MAGIA SE RESISTE A DESAPARECER...



Vaya por Dios. Ahora que estaba yo tan tranquila habiendo renegado del misticismo, y toma ya: abro el ordenador de buena mañana y, ¿qué me encuentro? Pues por arte de magia, aparece una mariposa, reposando sobre el ratón. ¿Cómo narices ha llegado aquí? Pues no lo sé. Tampoco sé cómo ha pasado toda la noche encerrada en el ordenador, con la tapa aplastándola. Ha sido abrirlo, y mírala, con sus alas levantadas, y al tiempo de hacer la foto, ha salido volando. Como la puerta de la casa de madera estaba abierta, se ha ido.

Glups...¿será una mariposa cuántica? No quisiera yo pensar que es un mensajito: no abandones ahora...

4 comentarios:

Josep dijo...

Se trata de Limenitis reducta, un precioso nimfálido. Su larva se alimenta de diversas loníceras(L.implexa, L.etrusca,...)

Eulàlia dijo...

Oh! que agradable buenos dias! una mariposa!! Hay ,hay......encima del raton¿?¿? señal divina sin duda! una mariposa emergiendo de la nada dentro de un pc!!!!de todos modos es posible que anoche se acercara a la pantalla atraida por la luz y tu plas! la encerraste ,quedaria de lado hasta que has abierto!!! pero bueno.....no voy a ser yo quien contradiga el alo de misterio de la mariposa ;) jijijijijiji (sonrisa de mala) ;)

Robin dijo...

Gracias por la identificación, Josep.
Eulàlia, eres muy mala...así me gusta, dándome con una maza en la cabeza. Eso sí, cuando hables tú de las fuerzas telúricas del pino, ya te machacaré tambien, guapita...;$

Eulàlia dijo...

jajjajajajjajajajjajaja jajajjajajajajaa fijate que estaba ahora pensando en ello....hay ese pino con ese poder magico!!!! jajjajajajaj o era una radio a pilas¿?¿? hay que no se yo juraria que oia musika celestial ;) jajajajajjajajajajajajajajjaja