jueves, 14 de julio de 2011

LA NIÑA CONOCE EL MUNDO



La niña de fuego está ahora dormidita. Pero esta mañana ya estaba bien activa. Morita es una excelente Madre: el parto duró apenas cinco minutos, y al lado de la niña, la siempre inquietante placenta...entera. Buffff...

Esta mañana Morita ya ha salido a pastar tranquilamente junto con los demás, mientras la pequeñaja dormía, tranquilita, a la sombra. No es tan movida como su hermana Onga, encarnación de la puñetería y traviesa como ella sola. Esta niña roja nos parece que se va a parecer a su padre, Peque el Tranquilo, que nos dejaba llevarlo en brazos a todas partes.

A ver el nombre que le ponemos...a mi maridín le he dado toda una retahíla de nombres de diosas hindús, que encontré ayer consultando un blog de los Hare Krhisna o algo así (en cuanto me dí cuenta, salí corriendo, claro) y dice que esos nombres no se los pone ni loco.

- ¿Tal vez Bambi sería de tu agrado, ñoñazo?

-Tampoco es eso-me contesta- pero Parvati no se lo pones ni loca...y Kali La Destructora, tampoco, criatura bendita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y si la llamáis Shiva?
total: es una chiva.
Lo siento por el mal chiste, pero no me he podido contener.
Joa

Eulàlia dijo...

Pero que cosa tan preciosa!!! jajjajaja Joa!

Robin dijo...

Una vez conocí una perra boxer que se llamaba Shiva. Estaba enferma de leishmaniasis. No me da buen rollito. Y además Shiva-Chivita, a la que a veces llamamos Chivi...crearía confusión. Estamos en ello.

Eulàlia dijo...

Ummmm niña de fuego es lo que te a salido al vela¿?¿? puedes abreviar a niña o nina ;)

Eulàlia dijo...

uis verla ,me comi la r

Machingo dijo...

Robin y Josep como ya os e dicho en el e-mail,enhorabuena, es preciosa. Le e enseñado la foto a mis hijos y les a gustado la cabrita. Yo con el nombre no tengo problema lo escogen mis hijos, hace una semana traje otra cabra es preciosa y le han puesto Perla por la hija de Dº Cangrejo de Bob Esponja.

Robin dijo...

Gracias Machingo. Eres una persona encantadora. ¡Vaya alegría cuando ví tu mail! Si en el mundo hubiese más gente como tú, otra gallo cantaría. Tengo presente todos los consejos que nos diste al principio con las placas solares.
Un abrazo para tus niños, que conozco gracias al programa de televisión. Besazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡