martes, 19 de julio de 2011

¿NO HAY GENTE NORMAL PARA DIRIGIR UN PAIS?

Escucho por la radio las declaraciones del presidente de la patronal: los parados son gente muy mala que se apuntan al desempleo por apuntarse, y los funcionarios son gente prepotente y que no trabaja nada. Hay que evaluar a todos. Látigo y a galeras a remar.
El cabildo de la Gomera y también, por si no tenía bastante con un sueldo, senador por Canarias, y su hijo montan un pollo al ser detenidos en una sauna erótica, presuntamente, por si me canean.
Y digo yo: para ser político en este país y llevar las riendas de la situación: ¿no habrá gente normal que en vez de a saunas eróticas se vaya a pasar el rato cultivando un huertecillo o jugando al tenis, o leyendo la prensa deportiva?
Digo yo, vamos...

5 comentarios:

Verde y Cordial dijo...

Nuestra opinión: El que es político o se dedica a la política, expresamente renuncia a ser “GENTE NORMAL”; o al revés, la “GENTE NORMAL” no se dedica a la política.

Eulàlia dijo...

pues .....no sera que al hacerse politicos entran en un estado de prepotencia que les hace creerse divinos de la muerte y que tienen derecho a hacer todo lo que les de la gana y cuanta mas prepotencia mejor¿?.....en fin sigo pensando....un pais de pandereta i saunas eroticas....España va bien!...Spain is diferent (y tanto que si)

Robin dijo...

Después de escribirlo me he dado cuenta de que quedaba un poco carca, porque tal vez se entendia que el problema yo lo veo como si fuera malo el tema de la sauna erótica.: a mí eso no me importa, cada uno en su tiempo libre como si se dedica a la depilación de berberechos, pero el tema es que seguramente la sauna se paga con dinero público, presuntamente. Y para pagarla, nos desangran a nosotros a tasas, multas, impuestos...ése es el quid de la cuestión.

Anónimo dijo...

Como que es vecino de la isla de enfrente y esto me hace reir porque mira que hay que ser jilipichi !!! Cada uno puede hacer lo que quiera con su gusano pero es que ya está bien .Hay gente normal que desea ser político pero una vez dentro " deja de ser normal " porque lo primero que hacen es aprenderse al dedillo como usar los fondos para orgías nacionales. Esta vez lo han pillado pero cuánto habrá gozado el niño con el dinero de los españoles y todos los que están sueltos por ahí........¡ que caigan todos!
Saludos de Candela

Robin dijo...

Estoy hasta las narices de todo, Candela. Hoy me he dado cuenta de que todo es una gran camama (esto ya lo sabía) pero no se puede hacer nada: crecen las corrupciones como setas, y todo acaba sobre los hombros de la gente del pueblo...que no se rebela ni a tiros.
Qué desastre, Candela, qué desastre...y nosotros aquí con cuatro animales medio asalvajados sin poder ninguno para arreglar nada...impotencia total.