viernes, 15 de julio de 2011

NUESTRO CESTITO DEL HUERTO



Empezamos a recoger cestillos...¡qué gusto da! Con el contenido de éste, hemos comido hoy y además vamos a hacer botes de conserva...empieza la temporada de guardar para el invierno...el encargado como siempre es mi marido. Que los fotones cuánticos le bendigan, qué buen cocinero es...cuando yo hago la comida, no sale bien del todo, la hago con prisa, como queriendo acabar antes de empezar...sale mal. El lo hace con pausa, con cariño...yo siempre le voy achuchando, en plan diosona, venga, que tengo hambre ya...yo no sé cómo me aguanta a veces. Le pregunto si me quiere y me dice que sí...

Más me vale. Cuando el otro día en el curso de legalismos me dijeron que ser pareja de hecho era exactamente igual que estar casados a nivel de derechos...me dió una extrasístole. O sea, que si me deja, me pedirá pensión compensatoria...estoy tangá...

No hay comentarios: