viernes, 22 de julio de 2011

PRIMEROS PASOS EOLICOS

Bueno, de momento tenemos claro que el aerogenerador debería tener un aspecto parecido a ésto de la foto. Los materiales de que disponemos en nuestro desván de las reliquias son: un motor de lavadora viejo, y unos tubos de PVC para cortarlos y formar las palas. A partir de aquí, todo lo demás hay que agenciárselo...
Yo ya estoy temblando. Dios mío, no sé si ha sido buena idea lo de incentivar la construcción de este engendro. Seguro que aparte de producir cortocircuitos, actuará de pararrayos y los atraerá hacia mi casita...
Fijo que me achicharro...o si no, alguna pala se soltará y nos cortará la cabeza...SSSSSSSSSSSASSS¡¡¡¡¡¡¡

El tema está en conseguir imanes y cable de cobre para hacer las bobinas.
Vamo a robá cobre...

13 comentarios:

Eulàlia dijo...

jjajajaj a robar cobre¿?¿? no sera mejor a robar carteras¿?¿ y lo comprais hecho.......de todos modos no esta mal el prototipo...no dicen que el pan es muy energetico¿¡' ;)

alberto dijo...

Teneis ahora uno a buen precio en Leroy Merlin, y placas solares tambien, no es autosuficiente ir y comprarlo pero sino sabes igual es una solución practica.
Yo estoy pensando en poner alguna placa para ver como van e ir cogiendo practica con ellas.

i dijo...

Mujer, sin comprension no hay más allà.
Un olmo no da peras.
Y gusanos hay mas en la tierra que en el cielo.
Como para que un extraterrestre los traiga importados!
Dejemoslo que hoy no tengo el dia .... tal vez la noche....
Haced prácticas para mañana .... que teneis ska para dar y vender!

Robin dijo...

RESPUESTA CONJUNTA:
-Eulalia: somos tontos, y cartera que encontramos, cartera que devolvemos. Un día encontramos una con casi 500 euros. No te digo más. Pero a partir de ahora...¡ja me maaaten!
Payo payo, ¿quieres que te diga la buenaventura?
Me cago en la leche...
-Alberto, mi amigo práctico. Tienes más razón que un santo. Voy a ver qué ofertas hay. De todas maneras, mi maridín ya me ha dicho que no se atreve. Y yo tampoco.
-Abulafia, la fiesta de mañana noche no incluye los Xeic. Es otra cosa. Digamos que vino y rosas. Y mariposas cuánticas.
Sobre los gusanos: en el universo abundan los llamados agujeros de gusano. No son tan raros.
Cuídate, te veo disperso.

Nimbus dijo...

Hola Robin. No todo el mundo puede apreciar las rosas. Pétalos mojados en vino son deliciosos.

Robin dijo...

Saludos, Nimbus. A tí quería yo verte. Tu magnífica lección sobre que el adelantamiento de mi menstruación podía deberse a la premenopausia me pareció "deliciosa". Aprovecho la ocasión para decirte que tal vez el tirón que tienes en la pierna derecha a la altura de la ingle no sea debido a la moto, sino a la ANDROPAUSIA, o a un bloqueo de tus conductos seminíferos. Nada extraño a tus CINCUENTA Y SEIS AÑOS...
De buen rollito...

Nimbus dijo...

Terrible niña, te recuerdo que tu marido sólo tiene cinco menos que yo.

Robin dijo...

Pero sus conductos están desembozados a diario, querido. No hay obstrucción. La moto casca mucho los testículos...What else?

Nimbus dijo...

I´ll see you...tomorrow.

Anónimo dijo...

...SE RUEGA ENCARECIDAMENTE EXTRAIGAN EL CURARE DE LAS PUNTAS DE LAS FLECHAS ANTES DE HACER USO DE SUS CERBATANAS !!!

diviértanse mañana.
saludos
Joa

Robin dijo...

¡Hombre Joa, amigo mío! Cuando he visto Anónimo en el mail, ya me temblaban las retinas...
Aquí los niños, que los tengo revueltos. Necesitan urgentemente infusión de...de maría, dice Josep. Yo creo que mejor de tila cinco jotas.
Espero que sea una noche gloriosa.
Seguro que sí. 24 botellas de vino de Teruel...y mira, ya que estás por aquí, te prometo que me lo beberé sin bautizar.
Pero no dejaré que Xènius se derrita, no te preocupes...

i dijo...

Na que dejè esos vicios.
Y es que no podía ser.
Pero, no creáis que mucho menos, que va.
Demenciado en el intento.
Disperso, en verano?
Jo raro seria lo contrario.
Y el vino no deja conducir... con que....
Si, dilo, yo aquí en casita y que se reproduzca la maría.
Pues no, sola ni leshes ni na.
Va a ser otro año que la psiquiatra no me acierta la terapia.
I la psicóloga solo me pregunta que tengo.
Y yo para que pago?
Total cisco-asco de sistema.
Cualquiera se atreve a cualquier cosa!
Ahora tengo dedicaciones familiares, "maioris causis". Dejaremos que vuelva a subir el Sol.
Que vaya bien la tienda de campaña!
Donde haya un buen palo, que llamen a los "Chelis".
Y las pseudomonas indirectas aquí las dejamos llegar al mar.
Que uno es del siglo pasado, de las heladas post glaciación.
Disperso ..... ja
Cruel mejor.
Como la De Vil
Mi último comentario hasta que borres el "tupido" filtro.

Robin dijo...

Así sea, puesto que así lo has decidido.
El filtro no es mío, es de Blogger, y me extraña que no lo sepas, dado que en tu blog también existe.
Que los dioses te bendigan.
Salud.