sábado, 23 de julio de 2011

UN CUANTO DE AMOR

Ya me diréis si no hay algo mágico aquí...mirad a la mariposa cuántica. Ha venido a decirme unas cosillas al oído...y luego se ha ido volando, volando, aunque no demasiado lejos, porque dice que me tiene que contar algunos secretos más...como por ejemplo cómo encontrar el bosón de Higgs, o lo que son en verdad los púlsares y los quásares, y porqué las galaxias se separan unas de otras las mires por donde las mires, sin que haya un centro donde poder situar la gran explosión inicial, el Big Bang...y también dice que me explicará si el universo tendrá final, o si será un ciclo eterno de expansión y contracción.
Uau...
.................................................................................................
Las frescas temperaturas de este delicioso mes de julio están favoreciendo la vegetación de manera magnífica. Los maíces ya muestran la flor femenina, naciendo en las axilas de las hojas, mientras los plumeros masculinos agitan sus pólenes fecundantes, mecidos por el aire. Todo rezuma fertilidad. Es una maravilla.
Nos han regalado un albaricoquero.
Recibo noticias de amigos: me alegran el alma. Un abrazo.

3 comentarios:

Josep dijo...

Si quieres ponerle nombre es Pseudotergumia fidia, un satírido.

Eulàlia dijo...

Escucha su voz aun que te parezca no oirla...la escucharas....eso solo ocurre cuando se llega al umbral de la felicidad y la paz ,cuando nada turba el suave sonido de las delicadas alas blandirse en el aire......ese momento de silencio aun que no absoluto que consige hacernos llegar el cosquilleo suave de su canto ...sin receptor previsto......mas alla de la razón...mas alla de lo explicable y comprensible esta la respuesta a todo....solo se trata de recibir y escuchar.....si pensaramos en recibir en lugar de obtener.....seria sin duda un sosiego ....

Robin dijo...

Eulalia, pura mística. Me inclino ante tí. Nada mejor para levantarse en una fresca mañana de julio.
Gracias.
Josep, gracias, como siempre, por compartir tu sabiduría. Un satírido...no podía ser de otra manera¡¡¡¡ Gracias de nuevo.;)