jueves, 7 de julio de 2011

UNAS PERLITAS PARA ACABAR EL DIA

Después de oir lo que se les reprocha a los hombres por parte de las mujeres...la verdad es que soy una diosona como la copa de un pino.
Estoy haciendo la digestión, cómodamente sentada sobre mi diván con cojines. Con las piernas cruzadas tipo Buda sedente; sólo me falta poner los dedos en circulillo y los ojos como en blanco para estar en el Nirvana. Mientras tanto, mi marido ha recogido la mesa y ha lavado los platos. (Por la mañana había lavado la ropa). Acto seguido, se dirige hacia mí, con una toallita húmeda en una mano y el ungüento de caléndula en la otra:
-Vengo a lavarte los pies para ponerte el remedio.
Yo, como una sultana, se los tiendo...

Que conste en acta que yo labro campos, trasiego estiércol, manejo animales, cargo piedras...Quid pro quo.
..................................................................................................................................

Mientras esto pasa, oigo la cadena COPE. Casi se me corta la digestión que tan plácidamente estaba haciendo. Al loro:
-el relativismo, el individualismo, el subjetivismo y la falta de horizontes basados en la fe han degenerado en un pensamiento débil, dando así una sociedad abocada al fracaso, como bien se ve.
-el mundo actual está basado en la falsedad y no en la verdad porque se rechaza el concepto de VERDAD ABSOLUTA...
Al borde del ictus me he quedado. Voy buscando la mantilla y la peineta, pero ya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mantilla, peineta, rosario enroscado en la muñeca...y un buen cilicio.
ya estoy "on"
aleluja!!!
Joa

Verde y Cordial dijo...

Robin, nos alaga que nuestro blog sea merecedor de un enlace directo desde el vuestro. Aunque no haga casi comentarios soy un asiduo lector de vuestro blog.
Saludos.

Eulàlia dijo...

jajajajjaja entonces que proclaman¿? la verdad a medias....vamos bien
Recogido mesa¿? fregar platos¿? masajito de pies¿? ......jajjajaja que suerte.....eso les tendria que venir de serie por que ya te aseguro que no todos son asi....pero hay muchos que si son asi de bomboncillos y listos ;)

robin dijo...

Alegres muchachos de Sherwood, no os perdáis mañana una excepcional muestra de intolerancia, delirio y...iba a decir una tontería muy gorda. Han tapiado un camino con piedras...es horrible, qué penoso, qué demostración de intolerancia y viva muestra de que los humanos somos lo peor del universo...
Bienvenidos, Verde y Cordial. A disfrutar un ratillo con nuestras aventuras.
Joa, para que veas el catolicismo practicante: genera monstruos.
Eulalia, el mío es un bombón. Relleno de licor de hierbas...

robin dijo...

Qué coño mañana, ahora mismo lo he publicado, para que se quede toda la noche y además, la entrada de mañana a primera hora que suelo escribir, no la haré hasta las doce, para que se vea bien el engendro...