jueves, 25 de agosto de 2011

EL FANTASMA DE LA SISQUELLA



Dios mío de mi vida y de mi corazón...la virgen no se nos aparecerá, no, pero...una presencia fantasmagórica bajo el palio de la entrada nos ha dejado esta imagen digna de Cuarto Milenio...el fantasma de La Sisquella.

Lo hemos pillado así, a la remanguillé, pero puede observarse en la foto que no hay trucaje ninguno ni manipulación informática posterior.

Yo por si acaso, voy a poner unas velillas a San Borondón, del cual ya sabéis que aquí tenemos como reliquia su prepucio incorrupto.


Dios mío, lo que hace la sequía...mi cerebro...Xènius, responde...

Agradecemos la colaboración de Gresca, la temible Yorkshire.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

ojo con estos fantasmas que yo aqui en mi casa tengo 3 y son de lo mas travieso...........por si acaso no los pierdas de vista y escucha atenta sus sicofonias..........................el tuyo oiras algo asi como ggghuuuuuuuuuuuuuuaaauu....los mios hacen mmeeeeeaaaaaaaaaaaauuuuu......mala cosa estos entes ;)

Robin dijo...

Este ente en concreto es un coñazo. Hay noches que a las 4 de la madrugada quiere salir a hacer pis,,,y empieza a pasear sobre nosotros, por la cama...y levántate, claro, sino...
Hace una gracia...