sábado, 13 de agosto de 2011

EL HUERTO EROTICO
























Esta mañana me he despertado antes que mi hombre. Así, desnuditos en la cama, la cosa toma temperatura de inmediato. Le acaricio ligeramente, pero está dormido: ayer hicimos bastante trabajo. Así que me levanto de la cama para respetar su sueño, y decido que el mejor lugar para desfacer calenturas matinales es el huerto. Daré un paseo con el fresco de la mañana, pienso yo, inocente de mí...

Pues va a ser que no.

Mirad las sugerentes imágenes que me encuentro...

Así que sintiéndolo mucho...

Buenos días, amor mío...


Hasta luego, muchachitos...

4 comentarios:

Gregorio dijo...

Jajajajaja. Tú no te preocupes que seguro que Josep no se ha enfadado por que lo despiertes!!!!!

Robin dijo...

¡Este es mi Gregorio, ya sabía yo que serías el primero en entrar al tema de los amoríos...! Y es que tenemos al personal de un muermo...debe ser porque en Madrid va a empezar la Jornada Mundial de la Juventud y está todo el mundo más papista que el Papa...
Ay Señor...

Gregorio dijo...

Jajajajaja y eso que hemos salido todos por el mismo sitio...!!!!

Robin dijo...

Amigo Gregorio, el sexo siempre será un tema tabú en este bendito país. Pienso yo que tal vez escandalice al personal con mis comentarios, pero no veo el porqué. Como bien dices, todos hemos salido y entrado por el mismo sitio. Y la verdad, es alegría...¿qué mejor que celebrarlo?