sábado, 27 de agosto de 2011

EN LA MAZMORRA...

Bien. El ultimatum sobre la lluvia se acerca a su fin. Aquí no
cae ni una gota. Me gustaría saber quién demonios hace las previsiones meteorológias en este país; no aciertan ni una...habían dicho que venía un temporal de levante el día 27...pues es mestral...
Así que, cumpliendo mi promesa, voy a preparar la mochilita. Me voy. Al Pirineo a ver llover.

................................................................................................

Los diablillos y Joanic el diablo fameliar están reunidos...veo que se acercan a mí.

-Robin, no vamos a dejar que te vayas.

-¿Y por qué no? Estoy hasta las narices de la sequía. Me voy a ver llover. Nadie me lo impedirá...

De repente, los diablillos se dirigen corriendo hacia el mueble de la ropa.

-¡¡Rápido, que no abra el cajón de las bragas!! Sin bragas no puede ir a ninguna parte...-y bloquean el cajón, amenazándome con sus tridentes.

-¡Fuera de ahí!-les grito-fuera inmediatamente...

Y de repente, aparecen delante mío mi maridín...¡y el Príncipe de las Tinieblas!...

-Hola Robin d´Ebre, dónde crees que vas...

-Hice una promesa, y me voy, Principito. Dije que si no llovía esta semana, me iba...y yo cumplo mis promesas...

-Ni hablar, chatina...este hombre tuyo me ha pedido que te convenza de lo contrario...mientras reflexionas sobre ello en la mazmorra, tu marido y yo hablaremos de fútbol...me encanta el fútbol...como a Mou...

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aparezco encerrada en la mazmorra de la Palma d´Ebre...con una argolla en el cuello y una de esas bolas de presidiario colgando...y por única compañía, el ordenador, un mendrugo de pan y una vasijilla con agua...¡¡SOCORROOOOO!!

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

jjajjajaja muy buena exposicion....jjejejejje y digo yo....si te metes en la casa de madera ,miras por la ventana mientras Josep tira agua con una regadera desde el tejado no sera lo mismo¿?¿?......lo del levane sera el dia 27 pero no habran acertado el mes ni el año......

Robin dijo...

Mira Eulalia, con la de gente nueva que sale cada año de la facultad,ya podrían cambiar de meteorólogos...siempre son los mismos, vaya chollo tienen, y encima sólo tienen que consultar los mapas del GFS alemán y tienen la mejor predicción del mundo. Un tratamiento informático con solecitos y nubes en el mapa, y tan panchos...y aún así no aciertan, es que son muy torpes...
Pues no, no vale con lo de la regadera. Y tú me lo preguntas, que vienes de la Magic Mountain tan fresquita y regalada...lo malo es que cuando llueva, va a caer la intemerata...como siempre, y se llevará la tierra-polvo que hay...más pedrolos, venga, que los neumáticos del coche no son caros ni ná...