jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTE PUEBLO TIENE ALGO...

Este pueblo tiene algo...me lo repite mi marido, una y otra vez.
Nos invitan a participar el domingo en la celebración de la Diada, con ganas de que bajemos a cenar. Nos guarda sitio en su mesa una persona encantadora. Qué maravilla...esto me anima, me llena de energía...luego con baile, viene la Orquesta Himalaya.
Unos amigos nos telefonean: el sábado nos invitan a una barbacoa; hay que acabar la botella de Slivovice...
A veces, el Universo nos compensa. A veces, das a quien no quiere recibir, y esto aflige, hasta el fondo del alma. Pero si tienes paciencia, la eterna paciencia de los que saben esperar, acabas recibiendo sin pedir. Lo primero es muy triste; lo segundo es hermosísimo.

8 comentarios:

Nimbus dijo...

El pueblo tiene algo, desde luego. La gente es muy amable, realmente se nota un gran contraste con la gente de Barcelona.
Respecto al otro tema:Tú sigue, niña, sigue con la misma historia. Hasta que no te pegue un mazazo en la cabeza para que despiertes, no pares.

Robin dijo...

Ay hijo, eres un "esaborío"...sí, soy jilipichis, qué le vamos a hacer...

Eulàlia dijo...

Si que tiene algo La Palma.....es un pueblo cuyo mayor encanto es su gente ,hacen que te sientas querida y eso es lo mas que se puede recibir...cariño.
Sabes que es "fer dissabte" pues ya toca ;)

Robin dijo...

A ver, a ver..."fer dissabte", ¿no significa limpiar la casa en profundidad? ¿Acaso, queridísima Eulalia, has visto alguna foto o imagen que te sugiere que tengo mis posesiones hechas unos zorros, y me estás llamando marranota? (Es de broma...)

Eulàlia dijo...

jjjajjajaja me refiero a hacer dissabte en el sentido de sacar de la cabecita pensamientos inutiles ;) ya se que lo has entendido....jjajajjajajaja tienes que hacer dissabte de la azotea porta pelo.....jjjajajaj

Robin dijo...

Pero mujer, si mis pensamientos quedan de lo más zen...el último párrafo es digno de un libro espiritual de los buenos, leches...

Candela. dijo...

Buen fin de semana con fiesta y todo !!!!!!

Robin dijo...

Pensaremos en vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡Entre brindis y brindis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡