lunes, 19 de septiembre de 2011

LA LLAMADA DEL VAMPIRO

Ay Señor, cuántas tentaciones pones ante mí...me estás probando duramente...

Je je, mejor eso que vivir en la inopia...

Pues resulta que se abre ante mí la posibilidad de ir a ver el lugar...el delicioso sitio del cual he visto fotos y...sálvame, oh Dios, de caer en la tentación...

Mas líbranos del mal, porque la zona está en...los Cárpatos Blancos...

Tierra de vampiros...

Y a mí, los vampiros, desde siempre, me encantan. La verdad es que son elegantísimos, ya que suelen estar delgaditos y bien ataviados. Y serios, con esa expresión uraña...y en la intimidad hacen cositas muy feas...mi vampiro favorito es el de Drácula de Bram Stoker, al final de la película, con su sombrero de copa y las gafitas redondas...tan romántico, tan delicioso...Gary Oldman, mmmmmmmm....ni Keanu Reaves le hace la menor sombra, niño imberbe que se asusta por todo, por cuatro huríes que le persiguen y le manosean un poquito...

Puedo ir con mis amigos, que vuelven a acabar de llevarse todas sus pertenencias, dentro de una semana, y regresar al cabo de cierto tiempo con un vuelo barato desde Viena...

-El problema, tierna infanta, es que si te vas...no volverás.

-Cómo lo sabes, diablillo rojo, cómo lo sabes...siempre puedo decir que me mordió un vampiro y me quedé para siempre entre los bosques de esas benditas montañas...los Cárpatos Blancos...si es que hasta el nombre...iaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii..........siento una llamada antigua, ignota...

Además, piensa que desde siempre, hay gente que me llama vampirilla...tengo los caninos un poquito hacia afuera, y la verdad es que...a veces muerdo en el cuello...ummmm......

JA, JA, JA, JA.....

5 comentarios:

veronica dijo...

Buaaaa no me toques la moral que esa peli es una de mis favoritíiisimasss.!!! A mi me cae fatal Keanu Reaves desde entonces jajaja... es taaan bledo... y Gary Oldman es tann mmmmm malote, es que me encanta. Me chifla la escena en que Mina bebe de su sangre, mmmm... tenía una amiga en Badajoz con la que vi la peli varias veces (a las dos nos chifla) y cuando salía esta escena siempre me decía "uff tía me palpita la pepita" jajaja (un poco burra pero muy descriptiva mi amiga )

La escenita de marras
http://www.youtube.com/watch?v=V_Jd86QqNwY&feature=fvst

Unas vacaciones nunca vienen mal...

veronica dijo...

En harry poter hace de hombre lobo... y también está mmmm... en su linea todo, ahí oscurillo jeje

a1 dijo...

nada que ver con el post pero por si te interesa te paso el link
http://www.igme.es/internet/ServiciosMapas/siasespana/sias-es.html

suerte

(oye...en los valles esta siendo tan dramatica la sequia y el viento como en las mesetas?, creo recordar que ustedes estaban en meseta, no?. sigo empeñada en irme a vivir alli pero ....

Robin dijo...

Queridísima Vero, tú y yo haríamos estragos en los Cárpatos Blancos...me has inspirado una nueva entrada, con foto, para que disfrutes...feliz noche.
Gracias por la escena. En el telecentro...la veré...mil veces...

Robin dijo...

A1, tu comentario ha entrado extrañamente por spam, así que luego por la noche lo arreglo...sobre la sequía...ja, ja, ja...yo no digo nada más, que luego me llaman agonías.
El tomillo se ha secado, y el romero, va en camino. Esto no es opinión, son hechos.
Pero si estás enamorada de este lugar...no lo dudes. Ven. Necesitamos "sangre fresca" (es broma, es por el tema vampírico...).