lunes, 19 de septiembre de 2011

MAS SOBRE VAMPIROS...

Queridísimas mías: vuestros comentarios sobre vampiros me han abierto el...apetito. Y voy a exponer ciertas preguntas que siempre, siempre, han anidado en mi alma...oscura alma, por cierto...amante de las sombras, los bosques y...la oscuridad...aunque finja ser hija de la luz...

¿Por qué demonios la gente le tiene tanto miedo a los vampiros? Jamás lo entendí. Hombres y mujeres hermosos, educados, elegantes, que te subyugan, te rodean, te poseen...y te proporcionan...la vida eterna...

No veo dónde está el problema. Nunca lo ví.

Además, son lujuriosos hijos de la noche. Amantes de los placeres sensuales y sexuales; hombres que pueden llevar a una mujer a un éxtasis físico supremo...sin tabús, sin reglas, todo vale (cuidadín que me estoy poniendo berraquilla). Viven en hermosos castillos rodeados de paisajes espléndidos...

Mina le dice al conde, al final, justo antes de que el pesao de Van Helsing se cargue a mi niño (la cita no es textual, la recuerdo pero no exactamente):

Jamás nadie ha estado tan cerca de tu alma como yo lo estoy...

Ese momento, ese justo momento entre dos almas, que pueden llegar a ser una por un extraño encanto que podríamos llamar amor, pero que no lo es como nuestra cultura nos ha enseñado a sentirlo es...ES SUBLIME, ES EXTATICO, ES... TODO.

Como mujer, os aseguro que es el summum.

¿Por qué la gente se asusta de los vampiros? Almas mías...venid a mí...

Foto: mujer.orange.es

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el miedo instintivo a la sangre?
Por negar la eternidad de la vida?
Por Santa Teresa?
Porque?
Bendito Béla Lugosi que estas en los cielos!!!!!
Bendito Lon Chaney!!!
Bendito Boris Karloff!!
Bendito Christofer Lee!!
Se recomienda True Blood, auque no haya solo vampiros, sino fauna eterna variada.

veronica dijo...

Aaaissss.... es que me encanta... "he cruzado océanos de tiempo hasta encontrarte"... vamos vamos es lo mass...
En general asustan los vampiros, como asusta todo lo oculto y "prohibido", los "así está bien, así es enfermizo, está mal o es amoral..."... pero cuando consigues saltarte los moralismos... en fin mejor la boquita cerrada.
A mi en general me gustan casi siempre los más malotes... dejando de lado los vampiros... ¿qué me dices de Imhotep, de la Momia? A parte de estar muuuuuucho muchísimo más bueno que el prota, es que la historia de amor es lo mas... "Mi cuerpo ya no será más su templo"... mmmmmmmm... qué rabia que siempre ganen los "buenos"... aissss

Robin dijo...

Queridos míos, a veces removemos extrañas energías con nuestros pensamientos...mañana os explico lo que ha pasado hace una media hora...¡GENIAL! ¡en el más puro estilo carpático!
Suerte que tengo a mi temible jauría perruna...
Aunque me parece que los "visitantes" venían cagaditos, cagaditos...¡ja, ja, ja!
Vampiros... Había una doctora que, cuando iba a llevarle información del laboratorio, me recibía con un "qué bien, mi vampira favorita..."
Me parece que quería rollo-bollo. Cuidadín, cuidadín...
Christofer Lee, sublime.
"He cruzado océanos de tiempo hasta encontrarte..." Imhotep...si yo pudiera hablar...
Qué hombre, por Dios.
Aunque insisto: la elegancia de la languidez...
Un día os contaré una historia de un amor muy, muy antiguo, de allá principios del siglo XX. Por un extraño azar, llegaron a mis manos unas antiguas cartas de amor de un hombre a una mujer. Junto con las cartas, una mantilla negra y unas gafitas redondas, iguales a las de Gary...
Aún lo conservo todo. En una caja, debajo de la cama. Cuando lo toco...me tiemblan las manos...
Esta noche promete.
Una chupadita amorosa, vidas mías...

Robin dijo...

¡Ah! Y antes de que me vaya a dar unas vueltas por...por ahí...querida Vero, una cosita. No siempre ganan los buenos. Y en todo caso, como bien indicas, deberíamos ser capaces de saltarnos los moralismos impuestos...¿no lo es la monogamia? Hace poco, una amiga me dijo: pienso que un sólo hombre no puede satisfacer las necesidades de una mujer durante toda una vida...
Cuánto más durante toda la eternidad¡¡¡¡
JA, JA, JA, JA...no me hagáis caso...estoy en modo vampiro esta noche...

Robin dijo...

Y finalmente, querido anónimo: si perteneces al género masculino, deja tu ventana abierta esta noche...tal vez notes una placentera sensación sobre...las 4 de la madrugada; una leve presión sobre tu carótida...no te dolerá, te lo aseguro...

veronica dijo...

Yo de esto no hablo si no es con un cabernet tinto en la mano, que sino luego no tengo a quien echarle la culpa de lo que diga... :P :P

Robin dijo...

Una de mis características es que yo de estas cosas hablo SIN cabernet...o sea, que voy a pelo. Tú verás, qué mala soy.
Y desde mi primera y última, tanto en un sentido temporal como como definitivo, borrachera (Jonathan, te sorberé toda la sangre), no puedo ver el vino...ni verlo, ni menos beberlo.

Anónimo dijo...

No hay nada que 100 años no curen, hasta el defecto de no be-ver el vino. Siempre duros los de las tierras altas. Prueba con el Syrah y el "ull de llebre" o tempranillo. Son mas suavecitos y no te dan ese dolorcete de cabeza.
Combinan con todo (tintos).
Olvida la garnatxa por una temporada.
O, como dice Vero, el cabernet, aunque tal por tal también esta el cariñena, fresquito.

Anónimo dijo...

si yo lo decía por por tener la escusa de que iba achispada... pero vaya, que no tengo problemas para hablar de nada CON o SIN jejeje, faltaría más...
Mmmmm el Syrah... qué ricoooo... El cabernet es que yo lo tengo un tanto idealizado por eso siempre lo nombro... me recuerda un ribera del Guadiana que tomaba muchas veces en Badajoz, y que me ha acompañado (a mí y a alguna que otra) en muchas conversaciones... Payva (cabernet sauvignon tinto)... se ha convertido en un vino muy especial para mí... por eso le tengo tanto cariño al cabernet jejeje. Siempre que voy a Badajoz me traigo unas cuantas botellas.

veronica dijo...

Que soy Verónica que no se porqué me ha salido anónimo jejeje...

Robin dijo...

Ay. Sólo de leer estos nombres, me da el yuyu.
No fue dolor de cabeza, sino un rodar de cabeza. No me dolía, todo daba vueltas y la luna se veía enorme.
Si sólo fuera eso, vale.
Pero al día siguiente, medio zombie todo el día. Y pequeño caer en el abismo anímico, con llantera incluida. Yo no sé cómo cosas que pasaron hacen 15 años pueden estar tan presentes...
Si es que soy un fleumón...
NUNCA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Robin dijo...

PERO...TAL VEZ, VERONICHI, ESTES AQUI PARA SALVARME...yo no me pierdo tu cosecha de mistela y de vino blanco. Con precaución, por eso...que si me da la risa, vale, pero en plan "Lo que el viento se llevó", soy insorportable...
Vive Dios que sabéis de vino, leches...

Robin dijo...

Ya sabía, Vero, que tú eres NO EXCUSES. Por cierto, Vero, que esta mañana he pillado por banda a mi maridín, y he empezado a interrogarlo sobre guarrerías varias. Y me he enterado de varias cosas...vaya vaya... me parece que os dijimos que Josep estuvo casado antes, con un pibón de campeonato...y en los años 70, con grupos de amigos del fútbol...
uala, uala, uala...
Según él, él no hacía nada, claro...un santo varón. Tanto será, que dice que un día se fueron de putas los del equipo de fútbol después de un partido (como para dejarlos sólos) y él no, claro, él iba sólo de acompañante, y estaba malito, con un resfriado, y las putitas le dieron lechita caliente con ron...pobrecito...
Y yo por esos años, plantando patatas en el huerto con mis padres, más virgen que la Macarena...
Idiota soy, hostias.

Anónimo dijo...

Pero tan mal te sabe verte a ti misma Robin?
Si todos hemos pasado por eso.
Hasta el amanecer en un sofá que no conoces ni saber donde estás. Es el "Misterio de la Vida", el Trance, o medicalmente, coma etílico.
Y si libera el inconsciente, hay que agradecerlo, mas libre terminas. Aunque todo de vueltas, como la carretera a Cadaqués.

veronica dijo...

Como la absenta no? que en la peli de Drácula trae a Mina todos los recuerdos de su vida pasada jejeje... (y por cierto no he probado nunca)
pues sí anónimo, libera el inconsciente, te pegas unas lloreras y acabas más feliz que una lombriz jejejeje, de vez en cuando no está mal para descargar, yo a veces se lo digo a juli, "esta noche nos emborrachamos"...

Ay Robin, tu santo varón jajaja... sí nos contó que estuvo casado anteriormente, igual que Juli , aunque lo de pibón en su caso prefiero omitirlo (juujujujuuu me saldrán cuernecillos de diabla ).

Pues nuestra cosecha no se yo... la mistela está bien (no hay problema porque no ha de fermentar) pero el vino blanco tiene a juli preocupado... no comienza a fermentar!!! Ya subiré un post que ayer tuve el móvil todo el día perdido con las fotos dentro. No tiene desperdicio, Juli me grabó en video pisando la uva... uffff

Robin dijo...

Queridos míos, después de un breve período de debilidad, en el cual he publicado tres comentarios excesivamente personales, que he eliminado y que espero que no leáis bajo ningún concepto (por Dios, espero que no tengáis activada la opción del mail) os digo que:
-la absenta ya no es lo que era. La antigua era la buena: ahora es sólo un pobre sucedáneo inofensivo. No he bebido nunca.
-el otro día yo no me vi a mí misma. Vi lo que hice una vez, y no me gustó, y lloré. Pero no me libera, de ninguna manera me libera.

Soy de mala raza, amigos...de la raza de los vampiros. Sin consuelo.